Tengo que convertirlos de texto a numero ?
Publicado por poncho (1 intervención) el 14/12/2006 17:38:42
Hola, este es el problema, tengo una base de datos con una tabla en la cual quiero usar lo que hay en los campos para graficar.
Quiero obtener el promedio de cada campo.... ya puedo guardar en una arreglo los elementos de cada campo, lo que no puedo hacer, es sacar el promedio.
Tengo una funcion que realiza la operacion, el objeto TEXT2.TEXT = SUMADEVECTOR, lo pongo para ver si en verdad me esta sumando, pero no lo hace, si cambio el tipo de variable de SUMAVECTOR a boolean me dice false y con las otras me pone 0 .
Public Sub OperacionPorcentaje()
Dim P As Integer
Dim SumaDeVector As Double
For P = 20 To VectorTemporalParaOperacion(NumeroDeRecords) - 1
SumaDeVector = VectorTemporalParaOperacion(P) + SumaDeVector
Next P
Text2.Text = SumaDeVector
'operacion para obtener porcentaje
porcentaje = SumaDeVector / VectorTemporalParaOperacion(P) - 1
End Sub
Las variables en la base de datos estan declaradas como texto (no todas), esto influye en que no pueda hacer mi operacion ?, debo de cambiar los tipos de las variables en el arreglo ?¡, si , si, diganme coomo.
Gracias
Quiero obtener el promedio de cada campo.... ya puedo guardar en una arreglo los elementos de cada campo, lo que no puedo hacer, es sacar el promedio.
Tengo una funcion que realiza la operacion, el objeto TEXT2.TEXT = SUMADEVECTOR, lo pongo para ver si en verdad me esta sumando, pero no lo hace, si cambio el tipo de variable de SUMAVECTOR a boolean me dice false y con las otras me pone 0 .
Public Sub OperacionPorcentaje()
Dim P As Integer
Dim SumaDeVector As Double
For P = 20 To VectorTemporalParaOperacion(NumeroDeRecords) - 1
SumaDeVector = VectorTemporalParaOperacion(P) + SumaDeVector
Next P
Text2.Text = SumaDeVector
'operacion para obtener porcentaje
porcentaje = SumaDeVector / VectorTemporalParaOperacion(P) - 1
End Sub
Las variables en la base de datos estan declaradas como texto (no todas), esto influye en que no pueda hacer mi operacion ?, debo de cambiar los tipos de las variables en el arreglo ?¡, si , si, diganme coomo.
Gracias
Valora esta pregunta

0