Ayuda a realizar 8un programa en visual
Publicado por Manuel (1 intervención) el 10/12/2006 22:55:35
Tengo un problema en donde curro, es ke mi empresa ha comprado otra empresa, esta tenia ya unos programas de aplicaciones para su producion, los cuales no sabemos kien ni kienes lo han hecho, o si son comprados, o encargados, bueno hasta aki todo bien, el problema biene cuando tenemos ke modificar estos programas, ya ke no tenemos el codigo fuente y no sabemos muy bien el lenguaje de programacion de estos, en concreto habla de un programa, ke al parecer esta en visual el cual recibe un archivo en formato word (con un texto) y un archivo en otro formato (en este numeros), el caso es ke el programa coge ambos y los coloca y le da salida en un pdf, este siempre con e mismo formato( el escrito las font , y unos graficos en plan tarta), y no se como meterle mano.
A grandes rasgos es lo ke realiza el programa, tengo un pdf ejemplo, si el tema sigue tan malo y lo proponeis, pondre e ejemplo y lo explicare ya tecnicamente, ya ke estoy muy perdido.
Agradeceria si alguien sabe algo que me hechara un cable.
Gracias de antemano
A grandes rasgos es lo ke realiza el programa, tengo un pdf ejemplo, si el tema sigue tan malo y lo proponeis, pondre e ejemplo y lo explicare ya tecnicamente, ya ke estoy muy perdido.
Agradeceria si alguien sabe algo que me hechara un cable.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0