problemas con el xp
Publicado por fernando (1 intervención) el 13/11/2006 14:15:39
Hola buenas quisiera que me ayudaran con un problema con el sist. operativo xp, ocurre que realizo una instalacion de un sistema hecho en visual 6 con crystal reports 7, y cuando se esta instalando me arroja este error
Error al registrar el archivo C:windows/system32/crystl32.ocx
Luego de eso me dice
Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro IMPLODE.DLL
Luego de eso la aplicacion se instala, pero con errores, genero un informe y me arroja el siguiente error
El componente 'crystl32.ocx' o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente. falta un archivo o no es valido.
Luego de eso me bota la aplicacion, este error solo me ocurre en sist. operativos xp, realizo la instalacion en un windows 95,98.2000, profesional. y no tengo ningun problema.
Por favor les agradeceria si tuvieran la solucion,
atentamente
fernando
Error al registrar el archivo C:windows/system32/crystl32.ocx
Luego de eso me dice
Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro IMPLODE.DLL
Luego de eso la aplicacion se instala, pero con errores, genero un informe y me arroja el siguiente error
El componente 'crystl32.ocx' o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente. falta un archivo o no es valido.
Luego de eso me bota la aplicacion, este error solo me ocurre en sist. operativos xp, realizo la instalacion en un windows 95,98.2000, profesional. y no tengo ningun problema.
Por favor les agradeceria si tuvieran la solucion,
atentamente
fernando
Valora esta pregunta

0