Actualizar informacion
Publicado por Nalleli (12 intervenciones) el 08/11/2006 17:20:56
Hola a TOD@S.
Les agradesco su apoyo , tengo otra duda
Como le hago para que se me actualice la informacion
Bueno tengo 2 adodc
1. maneja el DataGrid, es el Adodc1
2 maneja la informacion que tengo como encabezado o algo asi en mi formulario
Tratare de expliarme mejor
En la parte superior de mi formulario tengo cajas de texto donde pongo IdPresupuesto, cliente , division, etc, en base esta informacion el DATAGRID se actualiza dependiendo a lo que le corresponde.
Ya logre relacionar la informacion mediante el valor que tengo en el campo IdPresupuesto, que es el que relaciona las dos tablas, pero ahora
COMO LE HAGO PARA QUE CUANDO AVANCE MI adodc2 AL SIGUIENTE REGISTRO SE ME ACTUALICE MI DATAGRID????????
Tal vez sea solo cargar de nuevo la conexion en algun evento del adodc2, ¿pero no se en cual?
Ojala me puedas ayudar y me haya dado a explicar.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Les agradesco su apoyo , tengo otra duda
Como le hago para que se me actualice la informacion
Bueno tengo 2 adodc
1. maneja el DataGrid, es el Adodc1
2 maneja la informacion que tengo como encabezado o algo asi en mi formulario
Tratare de expliarme mejor
En la parte superior de mi formulario tengo cajas de texto donde pongo IdPresupuesto, cliente , division, etc, en base esta informacion el DATAGRID se actualiza dependiendo a lo que le corresponde.
Ya logre relacionar la informacion mediante el valor que tengo en el campo IdPresupuesto, que es el que relaciona las dos tablas, pero ahora
COMO LE HAGO PARA QUE CUANDO AVANCE MI adodc2 AL SIGUIENTE REGISTRO SE ME ACTUALICE MI DATAGRID????????
Tal vez sea solo cargar de nuevo la conexion en algun evento del adodc2, ¿pero no se en cual?
Ojala me puedas ayudar y me haya dado a explicar.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta

0