DataGrid y Adodc
Publicado por Edith (12 intervenciones) el 03/11/2006 21:11:55
Hola a Tod@s
Tengo un problema, ojala me puedan ayudar
Bueno tengo dos Adodc en mi formulario uno controla una tabla (Evento) la cual la puedo ver en cajas de texto y el otro controla un DataGrid el cual se relaciona con la tabla CapturaEvento mediante el campo de IdPresEvento
Ya realice la coneccion con mi base de datos por medio de codigo pero quiero lo siguiente.
Deseo que en el DataGrid me aparesca unicamente la informacion que esta relacionada con mi id de la tabla Evento.
tengo el siguiente codigo
b = Text1.Text ******Esta es la caja de texto que me almacena mi id de la tabla Evento*********
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Persist Security Info=False;Data Source=" & App.Path & "\PRESUPUESTOS.mdb"
Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = "CapturaPresEvento"
Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM CapturaPresEvento where IdPresEvento=b"
Set DataGrid1.DataSource = Adodc1
PERO ME MARCA UN ERROR EL CUAL ES:
"No se han especificado valores para algunos parametros requeridos"
NO SE COMO HACERLE PARA QUE FUNCIONE.
Ojala me puedan ayudar y de antemano les doy las GRACIAS A TOD@S
Tengo un problema, ojala me puedan ayudar
Bueno tengo dos Adodc en mi formulario uno controla una tabla (Evento) la cual la puedo ver en cajas de texto y el otro controla un DataGrid el cual se relaciona con la tabla CapturaEvento mediante el campo de IdPresEvento
Ya realice la coneccion con mi base de datos por medio de codigo pero quiero lo siguiente.
Deseo que en el DataGrid me aparesca unicamente la informacion que esta relacionada con mi id de la tabla Evento.
tengo el siguiente codigo
b = Text1.Text ******Esta es la caja de texto que me almacena mi id de la tabla Evento*********
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Persist Security Info=False;Data Source=" & App.Path & "\PRESUPUESTOS.mdb"
Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = "CapturaPresEvento"
Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM CapturaPresEvento where IdPresEvento=b"
Set DataGrid1.DataSource = Adodc1
PERO ME MARCA UN ERROR EL CUAL ES:
"No se han especificado valores para algunos parametros requeridos"
NO SE COMO HACERLE PARA QUE FUNCIONE.
Ojala me puedan ayudar y de antemano les doy las GRACIAS A TOD@S
Valora esta pregunta

0