necesito pasos para conectar DataEnvironment
Publicado por rafael (16 intervenciones) el 09/10/2006 18:09:12
necesito conectar el DataEnvironment pero solo se hacerlo por vista diseño, trato de conectar el Connection1 pero debe haber un paso que me estoy saltando, lo que estoy haciendo es lo siguiente:
al tener DataEnvironment1 abierto le pido que me de un Connection1; luego le doy boton izq al mouse y pidos las propiedades del connetion1 y me abre una ventana donde tengo que seleccionar proovedor de la base de datosy le digo Micorsoft Jet 4.0 OLE DB Provider y le doy siguiente, y me pide la ruta de la base de datos le doy la ruta y me pregunta si quiero hacer una prueba de conexion la cual resulta satisfactoria y luego acepto
pero el connection1 no me da las tablas y mucho menos los campos
si alguien puede ayudarme se los pido POR FAVOR
al tener DataEnvironment1 abierto le pido que me de un Connection1; luego le doy boton izq al mouse y pidos las propiedades del connetion1 y me abre una ventana donde tengo que seleccionar proovedor de la base de datosy le digo Micorsoft Jet 4.0 OLE DB Provider y le doy siguiente, y me pide la ruta de la base de datos le doy la ruta y me pregunta si quiero hacer una prueba de conexion la cual resulta satisfactoria y luego acepto
pero el connection1 no me da las tablas y mucho menos los campos
si alguien puede ayudarme se los pido POR FAVOR
Valora esta pregunta

0