Ayuda con formularios
Publicado por Moises (10 intervenciones) el 03/10/2006 17:18:58
Hola chicos, mi duda es la siguiente..
Si yo tuviera un formulario llamado frm_Clientes, lo que haria para cargarlo y mostrarlo seria lo siguiente (una de las opciones) :
frm_Clientes.show vbmodal
Partiendo de que el formulario existe, pero esta descargado, que pasa cuando el nombre del formulario lo tengo en una string ??? A través de la colección Forms no puedo llamarlo ya que ese formulario esta descargado y si bien hago :
Dim lstrFormulario as string
lstrFormulario = "frm_clientes"
Load lstrFormulario
Me dice que me acueste.
Haber, mi asunto no es tan sencillo, el nombre de los formularios biene dado a traves de unos arrays de tipos y demas. Por lo que necesitaria poder llamarlos
He probado tambien con CreateObject, pero tampoco.
Asi que agradezco que alguien me exe un cable.
Muchas grácias y un saludo
Si yo tuviera un formulario llamado frm_Clientes, lo que haria para cargarlo y mostrarlo seria lo siguiente (una de las opciones) :
frm_Clientes.show vbmodal
Partiendo de que el formulario existe, pero esta descargado, que pasa cuando el nombre del formulario lo tengo en una string ??? A través de la colección Forms no puedo llamarlo ya que ese formulario esta descargado y si bien hago :
Dim lstrFormulario as string
lstrFormulario = "frm_clientes"
Load lstrFormulario
Me dice que me acueste.
Haber, mi asunto no es tan sencillo, el nombre de los formularios biene dado a traves de unos arrays de tipos y demas. Por lo que necesitaria poder llamarlos
He probado tambien con CreateObject, pero tampoco.
Asi que agradezco que alguien me exe un cable.
Muchas grácias y un saludo
Valora esta pregunta

0