Guardar imagenes con commondialog
Publicado por jonathan jefde (22 intervenciones) el 03/10/2006 04:24:15
quisiera que me apoyaran en una duda que tengo sobre como guradra una imagen, usando el common dialog.
lo que pasa es que al cargar una imagen en un control image o un picture box, quiero guardar esa imagen en una ubicacion cualquiera para respaldo usando el commondialog. ¿se puede hacer eso?
les agradeceria bastante su ayuda.
y es que lo que pasa que para guardar un archivo de texto usando el control richtextbox uso el siguiente codigo y funciona muy bien:
On Error GoTo ERROR
CDGuardar.DialogTitle = "Guardar como"
CDGuardar.Filter = "Texto(.txt)|*.txt"
CDGuardar.CancelError = True
CDGuardar.ShowSave
Open Commondialog1.FileName For Output As #1
Print #1, Richtextbox1.text
Close
ERROR:
MsgBox "La Accion ha sido Cancelada", vbInformation, Mensaje del
Sistema"
¿se podria hacer algo parecido, para guardar una imagen?, me seria de bastante ayuda su cooperacion.
P.D. O por lo menos diganme como puedo solucionar el problema para guardar una imagen. GRACIAS.
lo que pasa es que al cargar una imagen en un control image o un picture box, quiero guardar esa imagen en una ubicacion cualquiera para respaldo usando el commondialog. ¿se puede hacer eso?
les agradeceria bastante su ayuda.
y es que lo que pasa que para guardar un archivo de texto usando el control richtextbox uso el siguiente codigo y funciona muy bien:
On Error GoTo ERROR
CDGuardar.DialogTitle = "Guardar como"
CDGuardar.Filter = "Texto(.txt)|*.txt"
CDGuardar.CancelError = True
CDGuardar.ShowSave
Open Commondialog1.FileName For Output As #1
Print #1, Richtextbox1.text
Close
ERROR:
MsgBox "La Accion ha sido Cancelada", vbInformation, Mensaje del
Sistema"
¿se podria hacer algo parecido, para guardar una imagen?, me seria de bastante ayuda su cooperacion.
P.D. O por lo menos diganme como puedo solucionar el problema para guardar una imagen. GRACIAS.
Valora esta pregunta

0