FlexGrid y campo moneda en access
Publicado por Javier (1 intervención) el 29/09/2006 01:11:08
Hola amigos, tengo un problema a ver si pueden ayudarme, por favor.
Mi sistema tiene base de datos de access y usa principalmente FlexGrid para presentar los datos.
El problema es con un campo definido como "Moneda" en access. Cuando levanto una lista de productos en el FlexGrid, me redondea los centavos, o me muestra valores muy diferente a los que hay en la base de datos.
Por ej.
En access un registro tiene: "$ 0,25"
Al levantarlo en el flexgrid, me aparece: "$0,03" ó "$25,00"
Ya probé asignando formato a la columna de precio:
fgPedidos.ColFormat(4) = ("#.00")
ó
fgPedidos.ColFormat(4) = ("###.00")
ó
fgPedidos.ColDataType =flexDTCurrency
Pero ninguno da resultados, sigo sin lograr que aparezca "$ 0,25"
También probé cambiar la definición del campo en la base de datos, en lugar de moneda, elegir número general, número entero largo, etc. con el mismo resultado.
Aunque algo me dice que debe haber un comando para que el FlexGrid imprima el valor original.
Bueno, gracias de antemano por su tiempo y esfuerzo. Saludos.
Mi sistema tiene base de datos de access y usa principalmente FlexGrid para presentar los datos.
El problema es con un campo definido como "Moneda" en access. Cuando levanto una lista de productos en el FlexGrid, me redondea los centavos, o me muestra valores muy diferente a los que hay en la base de datos.
Por ej.
En access un registro tiene: "$ 0,25"
Al levantarlo en el flexgrid, me aparece: "$0,03" ó "$25,00"
Ya probé asignando formato a la columna de precio:
fgPedidos.ColFormat(4) = ("#.00")
ó
fgPedidos.ColFormat(4) = ("###.00")
ó
fgPedidos.ColDataType =flexDTCurrency
Pero ninguno da resultados, sigo sin lograr que aparezca "$ 0,25"
También probé cambiar la definición del campo en la base de datos, en lugar de moneda, elegir número general, número entero largo, etc. con el mismo resultado.
Aunque algo me dice que debe haber un comando para que el FlexGrid imprima el valor original.
Bueno, gracias de antemano por su tiempo y esfuerzo. Saludos.
Valora esta pregunta

0