Ayuda con MYSQL !!
Publicado por Lunnaticoo (5 intervenciones) el 22/09/2006 19:45:33
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema, resulta que tengo conectado visual con mysql. He hecho consultas a las tablas y me funciona correctamente, pero a la hora de querer modificar o ingresar nuevos datos me da un error de permisos.( no tengo permisos para modificar o ingresar datos).
Esta misma conexión la uso con una base de datos acces y no me da ningún problema.
Este es un ejemplo de cómo me conecto.
Dim MiSesion As Workspace
Dim MiConexion As Connection
Dim MiRs As Recordset
DBEngine.DefaultType = dbUseODBC
Set MiSesion = Workspaces(0)
Set MiConexion = MiSesion.OpenConnection("Conexion1", dbDriverNoPrompt, False, "ODBC;DSN=Local")
Set MiRs = MiConexion.OpenRecordset("Proveedor", dbOpenDynamic, dbRunAsync, dbPessimistic)
While Not MiRs.EOF
If MiRs!N_p = Text1 Then
MiRs.Edit
MiRs!Nombre = Text3
MiRs!Apellido = Text4
MiRs!Empresa = Text5
MiRs!Direccion = Text6
MiRs!Telefono = Text7
MiRs!Fax = Text8
MiRs.Update
End If
MiRs.MoveNext
Wend
Tengo el siguiente problema, resulta que tengo conectado visual con mysql. He hecho consultas a las tablas y me funciona correctamente, pero a la hora de querer modificar o ingresar nuevos datos me da un error de permisos.( no tengo permisos para modificar o ingresar datos).
Esta misma conexión la uso con una base de datos acces y no me da ningún problema.
Este es un ejemplo de cómo me conecto.
Dim MiSesion As Workspace
Dim MiConexion As Connection
Dim MiRs As Recordset
DBEngine.DefaultType = dbUseODBC
Set MiSesion = Workspaces(0)
Set MiConexion = MiSesion.OpenConnection("Conexion1", dbDriverNoPrompt, False, "ODBC;DSN=Local")
Set MiRs = MiConexion.OpenRecordset("Proveedor", dbOpenDynamic, dbRunAsync, dbPessimistic)
While Not MiRs.EOF
If MiRs!N_p = Text1 Then
MiRs.Edit
MiRs!Nombre = Text3
MiRs!Apellido = Text4
MiRs!Empresa = Text5
MiRs!Direccion = Text6
MiRs!Telefono = Text7
MiRs!Fax = Text8
MiRs.Update
End If
MiRs.MoveNext