problema con timer
Publicado por Rigoberto Mercado (8 intervenciones) el 16/09/2006 05:34:58
Que tal, pues mi problema es el siguiente:
Estoy trabajando con el puerto paralelo en especifico con una interfase de potencia controlada por LPT, el problema que tengo es que al diseñar el software me da problemas ya que necesito dejar un pin activado o sea "D0" y que "D1" este cambiando de estado en diferentes intervalos de tiempo creando asi un tren de pulsos, "D2" entra en sincronia despues de 25 segundos, y asi sucesivamente el problema que tengo es que cuando inicia el programa el "D0" se activa correctamente pero cuando entra el "D1" me apaga el "D0" y este debe estar encendido siempre, lo malo es que nunca habia usado el control timer que es donde creo esta el problema, pongo una parte del codigo por si alguien sabe como evitar que se desactive el "D0" cuando entra cualquier otro ya sea "D1" o "D2". Si tienen algo de informacion tambien me la pueden mandar al correo: [email protected], [email protected] agradeciendo de antemano la ayuda recibida.
Private Sub Form_Mousemove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Label1 = 0
End Sub
Private Sub Label1_Change()
If Label1.Caption = 1 Then
Out &H378, 1
Label2.Caption = "Encienden luces del dragon"
Label1.BackColor = &HFF&
End If
If Label1.Caption = 6 Then
Out &H378, 0
Label2.Caption = "Cambio"
Label1.BackColor = &H8000000F
End If
If Label1.Caption = 7 Then
Out &H378, 1
Label2.Caption = "Encienden luces del angel"
Label1.BackColor = &HFF&
End If
If Label1.Caption = 12 Then
Out &H378, 0
End If
If Label1.Caption = 13 Then
Out &H378, 1
Label2.Caption = "Encienden luces del cerro"
Label1.BackColor = &HFF&
End If
If Label1.Caption = 18 Then
Out &H378, 0
Label2.Caption = "Cambio de luz"
End If
If Label1.Caption = 19 Then
Out &H378, 1
Label2.Caption = "Encienden luces de la imagen"
End If
If Label1.Caption = 22 Then
Out &H378, 0
Label2.Caption = "Apaga las luces"
End If
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
If Timer1.Interval = 500 Then
Label1 = Val(Label1) + 0.5
End If
End Sub
El puerto sise controla bien solo lo del timer es lo que no queda ya que apaga el PIN ("D0") que este encendido
Estoy trabajando con el puerto paralelo en especifico con una interfase de potencia controlada por LPT, el problema que tengo es que al diseñar el software me da problemas ya que necesito dejar un pin activado o sea "D0" y que "D1" este cambiando de estado en diferentes intervalos de tiempo creando asi un tren de pulsos, "D2" entra en sincronia despues de 25 segundos, y asi sucesivamente el problema que tengo es que cuando inicia el programa el "D0" se activa correctamente pero cuando entra el "D1" me apaga el "D0" y este debe estar encendido siempre, lo malo es que nunca habia usado el control timer que es donde creo esta el problema, pongo una parte del codigo por si alguien sabe como evitar que se desactive el "D0" cuando entra cualquier otro ya sea "D1" o "D2". Si tienen algo de informacion tambien me la pueden mandar al correo: [email protected], [email protected] agradeciendo de antemano la ayuda recibida.
Private Sub Form_Mousemove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Label1 = 0
End Sub
Private Sub Label1_Change()
If Label1.Caption = 1 Then
Out &H378, 1
Label2.Caption = "Encienden luces del dragon"
Label1.BackColor = &HFF&
End If
If Label1.Caption = 6 Then
Out &H378, 0
End If
If Label1.Caption = 7 Then
Out &H378, 1
Label2.Caption = "Encienden luces del angel"
Label1.BackColor = &HFF&
End If
If Label1.Caption = 12 Then
Out &H378, 0
End If
If Label1.Caption = 13 Then
Out &H378, 1
Label2.Caption = "Encienden luces del cerro"
Label1.BackColor = &HFF&
End If
If Label1.Caption = 18 Then
Out &H378, 0
Label2.Caption = "Cambio de luz"
End If
If Label1.Caption = 19 Then
Out &H378, 1
Label2.Caption = "Encienden luces de la imagen"
End If
If Label1.Caption = 22 Then
Out &H378, 0
Label2.Caption = "Apaga las luces"
End If
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
If Timer1.Interval = 500 Then
Label1 = Val(Label1) + 0.5
End If
End Sub
El puerto sise controla bien solo lo del timer es lo que no queda ya que apaga el PIN ("D0") que este encendido
Valora esta pregunta

0