Duda con ListView
Publicado por vbman (7 intervenciones) el 24/08/2006 02:09:29
¡Hola a todos foreros! Tengo una duda con un listview, vereis, he creado uno con tres cabeceras (titulo, autor y editorial) y no puedo acceder a los elementos de la primera columna, o sea, a los titulos. Si utilizo la siguiente instrucción
MsgBox lvL.ListItems(1).SubItems(0) me produce el sgte. error: "Error 380 en tiempo de ejecución, el valor de la propiedad no es valido".
Sin embargo, si pongo las instrucciones
MsgBox lvL.ListItems(1).SubItems(1)
MsgBox lvL.ListItems(1).SubItems(2)
me muestra el autor y editorial de la primera fila del listview. No se manejar muy bien este control, y al ver k estas dos ultimas lineas funcionaban, supuse k la columna "titulo" seria accesible desde "SubItems(0)", pero ya veo k no. Mi idea es recorrer el contenido del control mediante un bucle (un for), sustituyendo el primer indice por la variable de dicho bucle, a saber:
for i=1 to ListView.ListItems.Count
MsgBox lvL.ListItems(i).SubItems(1)
MsgBox lvL.ListItems(i).SubItems(2)
next i
Pero claro, aki me encuentro con el mencionado problema, el acceso a los datos de la primera columna.
Gracias mil a todos de antemano.
MsgBox lvL.ListItems(1).SubItems(0) me produce el sgte. error: "Error 380 en tiempo de ejecución, el valor de la propiedad no es valido".
Sin embargo, si pongo las instrucciones
MsgBox lvL.ListItems(1).SubItems(1)
MsgBox lvL.ListItems(1).SubItems(2)
me muestra el autor y editorial de la primera fila del listview. No se manejar muy bien este control, y al ver k estas dos ultimas lineas funcionaban, supuse k la columna "titulo" seria accesible desde "SubItems(0)", pero ya veo k no. Mi idea es recorrer el contenido del control mediante un bucle (un for), sustituyendo el primer indice por la variable de dicho bucle, a saber:
for i=1 to ListView.ListItems.Count
MsgBox lvL.ListItems(i).SubItems(1)
MsgBox lvL.ListItems(i).SubItems(2)
next i
Pero claro, aki me encuentro con el mencionado problema, el acceso a los datos de la primera columna.
Gracias mil a todos de antemano.
Valora esta pregunta

0