Visual Basic - dbgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

dbgrid

Publicado por J.C (9 intervenciones) el 26/06/2001 21:53:04
La pregunta es la siguiente tengo varios formularios en un programa y estos tienen todos el control dbgrid pero en 2 especificamente no muestra cuando se adiciona un registro:
yo no edito sobre el control sino que uso cuadros de texto, combos etc , el control dbgrid lo uso únicamente para mostrar la información, pero cuando le digo que voy a adicionar uno nuevo y le dijo al control data que .refresh no lo hace. Por esto utilicé un command que lo único que contenía era la instrucción data1.refresh y ahí si funcionó. en conclusión no entiendo porque en las otras formas si funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbgrid

Publicado por dristal (3 intervenciones) el 27/06/2001 01:37:29
la posible solución es que pongas data1.refresh al fina del código
tal vez funcione o en todo caso anliza tu codigo o tambien pon dbgrid1.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Antonio (11 intervenciones) el 27/06/2001 08:46:36
Con el Sp5 te soluciona el problema, automáticamente te lo actualiza si lo tienes correctamente enlazado.

Un saludo Antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por J.C (9 intervenciones) el 27/06/2001 20:10:42
pensé en eso pero no lo tengo, además creo también que el problema se originó cuando desinstalé vb5 e instalé vb6, puede haber conflicto entre versiones pero en otro equipo de un compañero que tiene visual 6 el programa funciona siempre y cuando creo un nuevo proyecto y adiciona todas las formas del programa antiguo porque si lo abre simplemente continúa el problema. Entonces coloqué un boton para refrescar pero resulta que tengo que darle N veces hasta que aparezca la actualizacion.
Valora esta respuesta
0
Comentar