Distribucion Demo en VB6 y SQL Server 2000
Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 10/08/2006 18:17:39
Hola, a ver si alguien puede ayudarme: lo que quiero hacer es distribuir una aplicacion en vb6 y SQL Server 2000
Mi idea es que un asistente en vb6 le instale de forma automàtica el SQL Server 2000, le cree la base de datos,
le genere la conexion (DSN de Usuario) y le instale mi programa. Mi problema es que luego de generar la base de datos
con las tablas del sistema
, quiero detener la ejecucion del sqlservr.exe para copiar mi BD a la BD recien creada, de manera tal que las nueva BD
contenga las tablas de usuario y vistas que yo cree con las correspondientes vistas y procesos almacenados.¿Como
se interrumpe la ejecucion del SQL desde VB6?
Crear tabla por tabla, vista por vista y procesos almacenados, seria un proceso muy engorroso.
El segundo problema, es que al crear un DSN de Usuario desde VB6, me funciona el sistema, pero no me funcionan
los reportes tirandome el error "No se puede abrir el servidor SQL. 20599 "
¿Como se puede distribuir un demo en VB6 y SQL 2000 ?
Mi e-mail es [email protected]
Muchas Gracias.
Mi idea es que un asistente en vb6 le instale de forma automàtica el SQL Server 2000, le cree la base de datos,
le genere la conexion (DSN de Usuario) y le instale mi programa. Mi problema es que luego de generar la base de datos
con las tablas del sistema
, quiero detener la ejecucion del sqlservr.exe para copiar mi BD a la BD recien creada, de manera tal que las nueva BD
contenga las tablas de usuario y vistas que yo cree con las correspondientes vistas y procesos almacenados.¿Como
se interrumpe la ejecucion del SQL desde VB6?
Crear tabla por tabla, vista por vista y procesos almacenados, seria un proceso muy engorroso.
El segundo problema, es que al crear un DSN de Usuario desde VB6, me funciona el sistema, pero no me funcionan
los reportes tirandome el error "No se puede abrir el servidor SQL. 20599 "
¿Como se puede distribuir un demo en VB6 y SQL 2000 ?
Mi e-mail es [email protected]
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta

0