no entiendo....
Publicado por Ericka (7 intervenciones) el 31/07/2006 22:29:54
Necesito entender porque de este error, aunque existan mejores alternativas de hacerlo
uso:
Set Conexion = New ADODB.Connection
Conexion.Mode = adModeShareExclusive
Conexion.ConnectionString = "driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};server=localhost;uid=root;pwd=123;database=Empresa;connection="
Conexion.Open
Conexion.CursorLocation = adUseClient
Set RsRegistro = New ADODB.Recordset
RsRegistro.Open "select * from Registro", Conexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
No entiendo porque si hago:
rsRegistro.movefirst
temp=rsRegistro!Pagar
rsRegistro!Subtotal=temp
rstabla.update 'Aqui error
aparece el mensaje a veces uno a veces otro:
1.-" No se puede encontrar la fila para su actualizacion algunos valores han cambiado desde la ultima vez que se leyo"
2. "Informacion de columna clave insuficiente o incorrecta demasiadas filas afectadas por la actualizacion"
3. "Ningun error "
si tengo un campo principal se soluciona el problema lo se,... pero si no porque aparece el error, supongo yo que el registro a cambiar es "EL REGISTRO ACTUAL", DONDE ESTA EL APUNTADOR(recordselector), para que clave principal, si,si entiendo que es mejor, pero si no tengo una porque no hace el cambio solicitado en el registro actual y ya.
sino que cambia todos los registros que son iguales a pesar del error
espero sean pacientes, vengo de DAO recien
uso:
Set Conexion = New ADODB.Connection
Conexion.Mode = adModeShareExclusive
Conexion.ConnectionString = "driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};server=localhost;uid=root;pwd=123;database=Empresa;connection="
Conexion.Open
Conexion.CursorLocation = adUseClient
Set RsRegistro = New ADODB.Recordset
RsRegistro.Open "select * from Registro", Conexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
No entiendo porque si hago:
rsRegistro.movefirst
temp=rsRegistro!Pagar
rsRegistro!Subtotal=temp
rstabla.update 'Aqui error
aparece el mensaje a veces uno a veces otro:
1.-" No se puede encontrar la fila para su actualizacion algunos valores han cambiado desde la ultima vez que se leyo"
2. "Informacion de columna clave insuficiente o incorrecta demasiadas filas afectadas por la actualizacion"
3. "Ningun error "
si tengo un campo principal se soluciona el problema lo se,... pero si no porque aparece el error, supongo yo que el registro a cambiar es "EL REGISTRO ACTUAL", DONDE ESTA EL APUNTADOR(recordselector), para que clave principal, si,si entiendo que es mejor, pero si no tengo una porque no hace el cambio solicitado en el registro actual y ya.
sino que cambia todos los registros que son iguales a pesar del error
espero sean pacientes, vengo de DAO recien
Valora esta pregunta

0