Visual Basic y Clipper
Publicado por Martin (2 intervenciones) el 31/07/2006 19:33:51
Necesitaria ayuda con el siguiente problema: Tenemos una aplicacion del gobierno y sirve para enviar la declaracion jurada de los movimientos de la empresa.La cuestion es que toda esta informacion ya se encuentra cargada en SQL y no queremos tener que volver a ingresarla mediante esta aplicacion. Dicha aplicacion tiene una opcion que permite hacer un backup de la informacion cargada y otra para recuperarla. La idea es hacer este back up, que solo genera los archivos vacios, completarlos "por afuera" con la informacion que se encuentra cargada en el SQL y despues utilizar la opcion que tiene esta aplicacion para recuperar el back up con lo cual los archivos ya quedarian completos y solo deberiamos generar el documento para enviar.
Y aqui viene el inconveniente : esta aplicacion genera archivos con extension DBF y otros con extension CDX. Alguien me dijo que son Archivos Clipper. Entonces la cuestion seria como lograr o bien utilizar el SQL para exportar esta informacion en el formato necesario para que al levantarlos otra vez quede todo bien, o sino mediante Visual Basic poder llenar estos archivos vacios. Alguien me comento que no seria tan facil ya que al modificar el DBF no se modifica el CDX que es el archivo de indices y por lo tanto cuando tratara de levantarlos otra vez la informacion estaria corrupta.
Por favor si alguien pudiera ayudarme tratando de ser lo mas claro y detallado posible .
Muchas Gracias - Martin
Y aqui viene el inconveniente : esta aplicacion genera archivos con extension DBF y otros con extension CDX. Alguien me dijo que son Archivos Clipper. Entonces la cuestion seria como lograr o bien utilizar el SQL para exportar esta informacion en el formato necesario para que al levantarlos otra vez quede todo bien, o sino mediante Visual Basic poder llenar estos archivos vacios. Alguien me comento que no seria tan facil ya que al modificar el DBF no se modifica el CDX que es el archivo de indices y por lo tanto cuando tratara de levantarlos otra vez la informacion estaria corrupta.
Por favor si alguien pudiera ayudarme tratando de ser lo mas claro y detallado posible .
Muchas Gracias - Martin
Valora esta pregunta

0