VB, Sql y Datareport
Publicado por Eduardo (21 intervenciones) el 26/07/2006 01:58:23
Hola Amigos, de nuevo con otro problema. les cuento tengo un formulario con un text y un boton(command) , una base de datos con 5 tablas, necesito hacer una consulta y para ello utilizo 3 tablas de esta base de datos, tengo listo el dataenvironment el cual tengo un command1 hecho con el generador de sql del vb el cual me da este codigo:
SELECT alumnos.cedula, alumnos.nombre, alumnos.apellido, materia.codigo_materia, materia.nombre_materia, materia.unidad_credito, materia.trimestre, nota.nota, nota.año FROM alumnos, nota, materia WHERE alumnos.cedula = nota.cedula
Ahora yo hice esto para poder hacer la consulta pero no me funciana:
Dataenvironment1.commands("command1").commandText= "SELECT alumnos.cedula, alumnos.nombre, alumnos.apellido, materia.codigo_materia, materia.nombre_materia, materia.unidad_credito, materia.trimestre, nota.nota, nota.año FROM alumnos, nota, materia WHERE alumnos.cedula = " & Text1.text & ""
datareport1.show
cuando pulso el boton del formulario y abre el datareport este me da el siguiente error:
DATA TYPE MISMATCH IN CRYTERIA EXPRESSION
espero que alguno de uds me pueda ayudar y me digan donde esta mi error
Gracias.
SELECT alumnos.cedula, alumnos.nombre, alumnos.apellido, materia.codigo_materia, materia.nombre_materia, materia.unidad_credito, materia.trimestre, nota.nota, nota.año FROM alumnos, nota, materia WHERE alumnos.cedula = nota.cedula
Ahora yo hice esto para poder hacer la consulta pero no me funciana:
Dataenvironment1.commands("command1").commandText= "SELECT alumnos.cedula, alumnos.nombre, alumnos.apellido, materia.codigo_materia, materia.nombre_materia, materia.unidad_credito, materia.trimestre, nota.nota, nota.año FROM alumnos, nota, materia WHERE alumnos.cedula = " & Text1.text & ""
datareport1.show
cuando pulso el boton del formulario y abre el datareport este me da el siguiente error:
DATA TYPE MISMATCH IN CRYTERIA EXPRESSION
espero que alguno de uds me pueda ayudar y me digan donde esta mi error
Gracias.
Valora esta pregunta

0