tengo la tremenda duda
Publicado por joaco (24 intervenciones) el 05/07/2006 22:56:37
Buenas tardes de ante mano muchas gracias por contestarme este duda, bien se trata de lo siguiente , hice un pequeño sistema el cual lo diseñe utilizando el control data en cada formulario y la base de datos la diseñe en el visdata de visual Basic 6.0 edición profesional para relacionar los formularios , el control data y la base de datos lo hice a través del Form_load como por ej usando en siguiente código:
Data1.DatabaseName = App.Path & "\nombre de la base de datos.mdb"
Data1.RecordSource = "nombre de la tabla que esta dentro de la base de datos"
Data1.Refresh
En referencias del proyecto tengo lo siguiente:
_visual Basic for applications
_visual Basic runtime objects and procedures
_visual basic objects and procedures
_ole automation
_Microsoft ado ext, 2.8for dll and security
_Microsoft dao 3.51 object library
_Microsoft data environment instance 1.0
_Microsoft activex data objects 2.0 library
_Microsoft data formatting object library
_Microsoft data binding collection
_ Microsoft data report designerv6, 0
Y para generar el ejecutable utilizo el empaquetado y distribución de visual Basic 6.0 edición Professional y también para crear el programa de instalación pero después cuando termino la instalación de este programa y lo hago ejecutar y utilizo uno de los formularios me sale el siguiente error: error 3024 no se pudo encontrar el archive
C:/documentandsettings/proyecto1/nombredelabsededato.mdb este es el error que me sale luego de ejecutar dicho programa la preguntas son ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me estará faltando algo por agregar al momento de empaquetar? De antemano muchas gracias por contestar esta pregunta.
Data1.DatabaseName = App.Path & "\nombre de la base de datos.mdb"
Data1.RecordSource = "nombre de la tabla que esta dentro de la base de datos"
Data1.Refresh
En referencias del proyecto tengo lo siguiente:
_visual Basic for applications
_visual Basic runtime objects and procedures
_visual basic objects and procedures
_ole automation
_Microsoft ado ext, 2.8for dll and security
_Microsoft dao 3.51 object library
_Microsoft data environment instance 1.0
_Microsoft activex data objects 2.0 library
_Microsoft data formatting object library
_Microsoft data binding collection
_ Microsoft data report designerv6, 0
Y para generar el ejecutable utilizo el empaquetado y distribución de visual Basic 6.0 edición Professional y también para crear el programa de instalación pero después cuando termino la instalación de este programa y lo hago ejecutar y utilizo uno de los formularios me sale el siguiente error: error 3024 no se pudo encontrar el archive
C:/documentandsettings/proyecto1/nombredelabsededato.mdb este es el error que me sale luego de ejecutar dicho programa la preguntas son ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me estará faltando algo por agregar al momento de empaquetar? De antemano muchas gracias por contestar esta pregunta.
Valora esta pregunta

0