Contraseñas
Publicado por Tomas (1 intervención) el 16/06/2006 09:55:03
Estoy realizando una aplicacion en la que para acceder tengo que introducir un nombre de usuario y una contraseña los cuales estan almcenadas en una base de datos de access.
Además en la misma tabla de usuarios hay un campo que se llama nivel donde guardo nivel de usuarios y para permitir acceder a la aplicacion tengo que ver que los usuarios tengan nivel 10.
lo he intentado de la siguiente forma:
Private Sub cmdaceptar_Click()
If ((Data1.Recordset.Fields("Usuario").Value = txtusu.Text) And (Data1.Recordset.Fields("Clave").Value = txtcontra.Text) And (Data1.Recordset.Fields("Nivel").Value <= 10)) Then
Unload Me
principal.Show
Else
mensaje = MsgBox("No tienes permiso para entrar", vbExclamation, "Atencion")
End If
End Sub
meto datos correctos y me dice que no tengo permiso.
al parar el programa en un punto veo que el valor del recordset del campo usuario y contraseña es el valor del primer registro de tabla de access.
Soy un poco nuevo y si alguien puede ayudarme o enviarme un codigo para que lo vea se lo agradezco.
Además en la misma tabla de usuarios hay un campo que se llama nivel donde guardo nivel de usuarios y para permitir acceder a la aplicacion tengo que ver que los usuarios tengan nivel 10.
lo he intentado de la siguiente forma:
Private Sub cmdaceptar_Click()
If ((Data1.Recordset.Fields("Usuario").Value = txtusu.Text) And (Data1.Recordset.Fields("Clave").Value = txtcontra.Text) And (Data1.Recordset.Fields("Nivel").Value <= 10)) Then
Unload Me
principal.Show
Else
mensaje = MsgBox("No tienes permiso para entrar", vbExclamation, "Atencion")
End If
End Sub
meto datos correctos y me dice que no tengo permiso.
al parar el programa en un punto veo que el valor del recordset del campo usuario y contraseña es el valor del primer registro de tabla de access.
Soy un poco nuevo y si alguien puede ayudarme o enviarme un codigo para que lo vea se lo agradezco.
Valora esta pregunta

0