Como calcular la version de un programa
Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 13/06/2006 10:36:57
Estoy haciendo unas aplicaciones para una empresa (mis primeras dos aplicaciones) y ya les he hecho varias modificaciones (pequeños detalles o por ahi agregar funciones nuevas al programa).
La version de programa q les puse se compone de tres numeros X.X.X, y los trato de la siguiente forma:
(num version).(aumenta en 1 cuando hago un gran cambio).(aumenta en 1 por pequeños cambios)
Cuando alguno de los tres numeros llega al al diez, comienzo nuevamente la cuenta desde 0, pero aumento en 1 el numero siguiente, x ejemplo:
ver 1.4.9, hago un pequeño cambio = 1.4.9+1 = 1.5.0
Es asi esto o q? ya se q no tiene mucho q ver con programacion, pero me gusta ocuparme de los pequeños detalles :)
Desde ya muchas gracias.
La version de programa q les puse se compone de tres numeros X.X.X, y los trato de la siguiente forma:
(num version).(aumenta en 1 cuando hago un gran cambio).(aumenta en 1 por pequeños cambios)
Cuando alguno de los tres numeros llega al al diez, comienzo nuevamente la cuenta desde 0, pero aumento en 1 el numero siguiente, x ejemplo:
ver 1.4.9, hago un pequeño cambio = 1.4.9+1 = 1.5.0
Es asi esto o q? ya se q no tiene mucho q ver con programacion, pero me gusta ocuparme de los pequeños detalles :)
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0