Hola Ivan: Inexplicable
Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 24/05/2006 01:26:19
Iván:
Puse una duda ayer sobre que no puedo descontar existencias de mi campo cuando recién he alimentado la BD, por ej: en ALTAS doy 100 dulces y voy a vender y quiero descontar 3, 6, 8, etc y me dice que las existencias no soportan la cantidad solicitada, hasta que introduzco descontar ya sea 1 producto o 10 hasta entonces ya puedo descontar la siguiente vez todos los que quiera.
te comento que mi campo de la BD EXISTENCIAS es double porquepuedo trabajar con decimales, o sea si quiero vender kilos sí puedo descontar 1.5, 2.8 kg del producto, que la mayoría va a ser por unidades, pero en el mismo foro me sugirieron que cambiara mi campo de LONG a DOUBLE
Private Sub Text2_LostFocus()
Productos
Rs.MoveFirst
Do While Not Rs.EOF
If Rs!nombre = nombprod Then
Exit Do
End If
Rs.MoveNext
Loop
Select Case Text2.Text
Case ""
MsgBox "No has ingresado la cantidad", vbCritical, "CANTIDAD"
Text2.SetFocus
Exit Sub
Case Is > Rs!existencias
MsgBox "Las existencias no soportan la cantidad solicitada, hay " & Rs!existencias, vbCritical, "NO HAY SUFICIENTE"
MsgBox "Estoy pidiendo " & Text2.Text '' ESTA LÍNEA ES SOLO PARA VERIFICAR
Text2.SetFocus
Exit Sub
Case Is <= 0
MsgBox "La cantidad no puede ser cero ni menor", vbCritical, "OPERACION NO PERMITIDA"
Text2.Text = ""
Text2.SetFocus
Exit Sub
End Select
Puse una duda ayer sobre que no puedo descontar existencias de mi campo cuando recién he alimentado la BD, por ej: en ALTAS doy 100 dulces y voy a vender y quiero descontar 3, 6, 8, etc y me dice que las existencias no soportan la cantidad solicitada, hasta que introduzco descontar ya sea 1 producto o 10 hasta entonces ya puedo descontar la siguiente vez todos los que quiera.
te comento que mi campo de la BD EXISTENCIAS es double porquepuedo trabajar con decimales, o sea si quiero vender kilos sí puedo descontar 1.5, 2.8 kg del producto, que la mayoría va a ser por unidades, pero en el mismo foro me sugirieron que cambiara mi campo de LONG a DOUBLE
Private Sub Text2_LostFocus()
Productos
Rs.MoveFirst
Do While Not Rs.EOF
If Rs!nombre = nombprod Then
Exit Do
End If
Rs.MoveNext
Loop
Select Case Text2.Text
Case ""
MsgBox "No has ingresado la cantidad", vbCritical, "CANTIDAD"
Text2.SetFocus
Exit Sub
Case Is > Rs!existencias
MsgBox "Las existencias no soportan la cantidad solicitada, hay " & Rs!existencias, vbCritical, "NO HAY SUFICIENTE"
MsgBox "Estoy pidiendo " & Text2.Text '' ESTA LÍNEA ES SOLO PARA VERIFICAR
Text2.SetFocus
Exit Sub
Case Is <= 0
MsgBox "La cantidad no puede ser cero ni menor", vbCritical, "OPERACION NO PERMITIDA"
Text2.Text = ""
Text2.SetFocus
Exit Sub
End Select
Valora esta pregunta

0