combobox y datagrid
Publicado por SOnia (31 intervenciones) el 23/05/2006 08:59:57
Tengo una base de datos y tengo un campo en el q hay q contestar solo Si o No, lo he puesto como un combobox y en List he puesto el valor de Si , No.
Kiero que cuando yo elija q si me muestre en el datagrid akellos elementos que cumplan esa condicion, como lo hago??
tambien me gustaria que a la hora de elegir cualkier registro del datagrid aparezca el contenido de estos en los textbox y en los combobox correspondientes como muestro a continuacion, pero ala hora de igualar el combobox con la columna del datagrid no se q expresion deberia de poner.
' relleno los campos con los datos del registro actual
txtnumpedido.Text = DataGrid1.Columns(0).Text
txtcodprov.Text = DataGrid1.Columns(1).Text
txtcodemp.Text = DataGrid1.Columns(2).Text
.....
'y aki en el combo box m da un error xq esta mal la propiedad que uso, cual debo usar?
cboenviado.ItemData = DataGrid1.Columns(6).Text
Alguein puede ayudarme?????
Kiero que cuando yo elija q si me muestre en el datagrid akellos elementos que cumplan esa condicion, como lo hago??
tambien me gustaria que a la hora de elegir cualkier registro del datagrid aparezca el contenido de estos en los textbox y en los combobox correspondientes como muestro a continuacion, pero ala hora de igualar el combobox con la columna del datagrid no se q expresion deberia de poner.
' relleno los campos con los datos del registro actual
txtnumpedido.Text = DataGrid1.Columns(0).Text
txtcodprov.Text = DataGrid1.Columns(1).Text
txtcodemp.Text = DataGrid1.Columns(2).Text
.....
'y aki en el combo box m da un error xq esta mal la propiedad que uso, cual debo usar?
cboenviado.ItemData = DataGrid1.Columns(6).Text
Alguein puede ayudarme?????
Valora esta pregunta

0