Visual Basic - ya no sé qué probar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ya no sé qué probar

Publicado por Cris (25 intervenciones) el 11/05/2006 16:45:23
Estoy trabajando con una base de datos en acces, he creado una consulta sql, pero me dice que no coinciden los tipos. Lo he probado todo, y ya no sé qué hacer!
Os paso el programilla, a ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano!

Dim cons As String
Dim tula As String
Dim lletrate As String
Dim guio As String
Dim prov As String


tula = "Tfrancoli1" (nombre de la tabla)
cons = "SELECT Right(tula!IDTRASPASO,Len(tula!IDTRASPASO)-[PROV]) AS [ORIGENDESTINO], " & lletrate & guio & " (Left([ORIGENDESTINO],[llarg]- 2)) AS ORIGEN, Right(tula!IDTRASPASO,Len(tula!IDTRASPASO)-[llarg]-[prov]) AS DESTINO, Abs(InStrRev([tula]![IDTRASPASO], " & " ))-[PROV] AS llarg, Val(InStrRev(tula!IDTRASPASO, " / " )) AS prov, tula.Idtraspaso, tula.Src, tula.Target, tula.T_rnc, tula.S_bsc, tula.Min_en_lv FROM tula"

... sigue, pero el error me lo da en cons
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ya no sé qué probar

Publicado por david (5 intervenciones) el 11/05/2006 17:19:14
Disculpa es primera ves que veo una consulta como esta, estas trabajando con alguna otra base de datos q no sea microsoft access?

he tratado de seguirle la logica, y lo unico que veo raro es la doble comilla que le tines al slash: (tula!IDTRASPASO, " / " )) no debe ser comillas simples? asi> (tula!IDTRASPASO, ' / ' )) , por q de lo contrario tendria que estar concatenado con "&"...

pero creo que seria mas claro si nos das el valor que tiene en ejecucion cuando pasas por cons...

Para esto pones un punto de interrupcion y nos envias el valor de la ventana de inmedianto.. ejecunando control + g, es que la despliego, escribes esto: ? cons presionas enter y te desplegara el valor que contiene cons en ejecucion...

algunas veces tomo ese valor y aplico la consulta directamente en la base de datos, lo cual me permite detectar errores.

Espero te sirvan de algo mis ideas, cualquier cosa esta mi email para contactarnos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya no sé qué probar

Publicado por Juan Jose Garcia (España) (6 intervenciones) el 11/05/2006 19:33:42
Desde luego, hay que ser enrevesado para poner una sentencia sql como esa. Lo raro es que te funcionara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar