ayuda por favor
Publicado por marco antonio gonzalez (2 intervenciones) el 09/05/2006 21:18:08
Buenas amigos programadores
mi nombre es marco a gonzalez soy asesor de empresas en sistemas de gestion de calidad y estoy preparando para una empresa una aplicación en excel, la cual permita enlazar los datos de una cotizacion, ordenes de compra y un seguimiento al desempeño del proveedor todo esto en hojas de calculo.
para minimizar el tiempo utilizado, en la primera hoja de calculo del libro se ingresan los datos del cliente, (razon social, direccion, telefeno ).
estos atravez de una macro logre pasata los datos de estas casillas a una base organizada que me va colocando en columnas por orden estos datos.
en otra hoja de calculo se encuentra las ordenes de compra.
y aqui es donde necesito de su ayuda y experiencia.
en esta hoja estableci un ListBox el cual debe mostrar los clientes registrados en la base dedatos anterior mencionada y una vez escogido el nombre del cliente del listado me llene los campos del cliente (razon social, direccion, telefeno ). en las celdas correspondientes que se encuentran en la hoja 2
ingreso cliente hoja1
base clientes hoja 2
orden de servicio hoja3.
agradezco cualquier ayuda q me puedan enviar
mi nombre es marco a gonzalez soy asesor de empresas en sistemas de gestion de calidad y estoy preparando para una empresa una aplicación en excel, la cual permita enlazar los datos de una cotizacion, ordenes de compra y un seguimiento al desempeño del proveedor todo esto en hojas de calculo.
para minimizar el tiempo utilizado, en la primera hoja de calculo del libro se ingresan los datos del cliente, (razon social, direccion, telefeno ).
estos atravez de una macro logre pasata los datos de estas casillas a una base organizada que me va colocando en columnas por orden estos datos.
en otra hoja de calculo se encuentra las ordenes de compra.
y aqui es donde necesito de su ayuda y experiencia.
en esta hoja estableci un ListBox el cual debe mostrar los clientes registrados en la base dedatos anterior mencionada y una vez escogido el nombre del cliente del listado me llene los campos del cliente (razon social, direccion, telefeno ). en las celdas correspondientes que se encuentran en la hoja 2
ingreso cliente hoja1
base clientes hoja 2
orden de servicio hoja3.
agradezco cualquier ayuda q me puedan enviar
Valora esta pregunta


0