lingo 3d
Publicado por susana (1 intervención) el 02/05/2006 16:59:24
Hola! A ver si alguien nos puede ayudar. Estamos haciendo un juego de tablero eb 3d y tenemos un problema para empezar a programarlo. Para decidir quien empieza a tirar tenemos un boton que al pulsarlo hace girar un dado y saca un numero. El que saque el numero mas alto empieza. El problema es que hemos puesto un repeat y no se ve nada porque lo hace todo muy rapido. ¿Alguien sabe como podemos hacer que en cada vuelta del repeat se pare durante un tiempo o espera a que se pulse algo?
El codigo es el siguiente:
on exitFrame me
if (empezar) then
sprite(3).visible = true
repeat with i = 1 to numJugadores
sprite(i+4).visible = true
-----¿esperar a ke pulse tirar?
lista[i].pos_dado = tirar_dado() --- devuelve el numero ke ha salido
sprite(i+4).visible = false
end repeat
empezar = false
end if
El codigo es el siguiente:
on exitFrame me
if (empezar) then
sprite(3).visible = true
repeat with i = 1 to numJugadores
sprite(i+4).visible = true
-----¿esperar a ke pulse tirar?
lista[i].pos_dado = tirar_dado() --- devuelve el numero ke ha salido
sprite(i+4).visible = false
end repeat
empezar = false
end if
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