¿como arrastrar un formulario sin bordes?
Publicado por alwaro (2 intervenciones) el 28/04/2006 14:47:47
Hola a todos, mi problema es que no se como arrastrar un formulario que por motivos de diseño no tiene bordes. Buscando por la red me encontre este código en la web de microsoft como solucion a mi problema pero no me tira:
(En la ayuda del Vb ponia que user debia cambiarlo por user32 para arquitectura de 32bits, pero sigue cascando)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Option Explicit
Private Declare Sub ReleaseCapture Lib "User" ()
Private Declare Function SendMessage Lib "User" (ByVal hWnd As _
Integer, ByVal wMsg As Integer, ByVal wParam As Integer, _
lParam As Any) As Long
Private Const WM_SYSCOMMAND = &H112
Private Const MOUSE_MOVE = &HF012
' Enter the line below as one line of code
Private Sub Command1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, _
X As Single, Y As Single)
Dim lReturn As Long
Call ReleaseCapture
lReturn = SendMessage(Form1.hWnd, WM_SYSCOMMAND, MOUSE_MOVE, 0)
End Sub
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El error que me da es "desbordamiento" y lo da en la última linea (la que da valor a lReturn).
Si alguien me pudiese echar un cable se lo agradeceria muchísimo, yo estoy bastante perdido ahora mismo, y le he dado mil vueltas ya pero nada.
(En la ayuda del Vb ponia que user debia cambiarlo por user32 para arquitectura de 32bits, pero sigue cascando)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Option Explicit
Private Declare Sub ReleaseCapture Lib "User" ()
Private Declare Function SendMessage Lib "User" (ByVal hWnd As _
Integer, ByVal wMsg As Integer, ByVal wParam As Integer, _
lParam As Any) As Long
Private Const WM_SYSCOMMAND = &H112
Private Const MOUSE_MOVE = &HF012
' Enter the line below as one line of code
Private Sub Command1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, _
X As Single, Y As Single)
Dim lReturn As Long
Call ReleaseCapture
lReturn = SendMessage(Form1.hWnd, WM_SYSCOMMAND, MOUSE_MOVE, 0)
End Sub
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El error que me da es "desbordamiento" y lo da en la última linea (la que da valor a lReturn).
Si alguien me pudiese echar un cable se lo agradeceria muchísimo, yo estoy bastante perdido ahora mismo, y le he dado mil vueltas ya pero nada.
Valora esta pregunta

0