Visual Basic - Compresion .. ayuda por favor!

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Compresion .. ayuda por favor!

Publicado por Head (2 intervenciones) el 09/04/2006 21:39:46
Hola ... desde ya gracias x cualkier ayuda..
el tema es este , yo hice un programa que comprime archivos (onda winzip) , pero funciona nada mas que con archivos *.txt, ya ke necesito abrir el archivo como texto.
Alguien me podria decir como abrir CUALKIER archivo desde visual basic y guardarlo como texto ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compresion .. ayuda por favor!

Publicado por Nuevo (el genuino) (4 intervenciones) el 09/04/2006 23:19:09
Hola.... desde ya por nada.
Ahora entramos en el tema: ¿cómo conseguiste hacer un programa para comprimir archivos (onda winzip) pero que funciona nada mas que con archivos de *.txt y ya ke nesesitas abrie le arcivo como texto..
Mira que e leido preguntasw subnormales, pero como la tuya es que supero la intenlige3ncia dewl gates.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compresion .. ayuda por favor!

Publicado por head (2 intervenciones) el 10/04/2006 23:36:28
Mi programa a partir de un texto lo puede comprimir , guardarlo , y luego obvio descomprimirlo ... no se ke es lo anormaL!!! ,ayudame si sabes como abrir cualkier archivo como texto (como cuando lo abris con el notepad, ke aparecen todos simbolos extraños ) sino todo bien , pero no saltes con cualkiera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar