tengo un problema??????????
Publicado por carlos (24 intervenciones) el 02/04/2006 18:19:24
hola como estan bien mi problema es el siguiente yo quiero desabilitar el boton cerra del mdiform y me dijeron que con este codigo lo podria yo hacer :
Private Declare Function getsystemmenu Lib "user32.dll" (Byhwnd As Long, ByVal brevent As Long) As Long
Private Declare Function removemenu Lib "user32.dll" (Byvalhmenu As Long, ByVal nposition As Long, Byvalnflags As Long) As Long
Private Sub MDIForm_Load()
Dim A As Long
A = getsystemmenu(Me.hWnd, 0)
Call removemenu(A, 6, mf_Byposition)
y entonces en el momento de la eje me sale un error ncual me dice que no se ha podido encontrar en la DLL en A = getsystemmenu(Me.hWnd, 0) en user32.dll ojala alguien me pueda ayudar a resolver este problema de antemano muchas gracias y saludos .
Private Declare Function getsystemmenu Lib "user32.dll" (Byhwnd As Long, ByVal brevent As Long) As Long
Private Declare Function removemenu Lib "user32.dll" (Byvalhmenu As Long, ByVal nposition As Long, Byvalnflags As Long) As Long
Private Sub MDIForm_Load()
Dim A As Long
A = getsystemmenu(Me.hWnd, 0)
Call removemenu(A, 6, mf_Byposition)
y entonces en el momento de la eje me sale un error ncual me dice que no se ha podido encontrar en la DLL en A = getsystemmenu(Me.hWnd, 0) en user32.dll ojala alguien me pueda ayudar a resolver este problema de antemano muchas gracias y saludos .
Valora esta pregunta

0