Crystal y Recordset 2
Publicado por v18s (5 intervenciones) el 20/03/2006 21:45:42
Pues como comente en la nota anterior tengo problemas con los reportitos en crystal.
Lo que estoy haciendo, es que genere un archivo TTX con el dll de crystal. Lo que hago es una consulta de tres tablas con INNER JOIN, ya que tengo el archivo ttx, genero mi rpt. Desde visual lo mando llamar asi
Dim Crapp As New CRAXDRT.Application
Dim CrRpt As CRAXDRT.Report
Screen.MousePointer = vbHourglass
Set CrRpt = Crapp.OpenReport(App.Path & "\mdb\Rpt\Mix2.rpt")
oDb_Registers.Open_Connection srv_Type_Db, srv_PC_Name, srv_Instance, "Registers", "sa", "sa"
Set rst_x = New ADODB.Recordset
'==== PROCEDIMIENTO ALMACENADO
Set oCmd = Nothing
With oCmd
.ActiveConnection = oDb_Registers.oConnection
.CommandText = "SQL_SP_SELECT_MIX_REF"
.CommandType = adCmdStoredProc
.CommandTimeout = 10
.Parameters.Append .CreateParameter("@Par_Type", adChar, adParamInput, 20, Trim(frm_Config_Find.Cmb_Grupo))
.Parameters.Append .CreateParameter("@Par_Ref", adChar, adParamInput, 20, Trim(frm_Config_Find.Cmb_Grupo))
End With
Set rst_Devices = oCmd.Execute
Set oCmd = Nothing
CrRpt.DiscardSavedData
CrRpt.Database.SetDataSource Nothing
CrRpt.Database.SetDataSource rst_Devices
CRViewer1.Refresh
CRViewer1.ReportSource = CrRpt
CRViewer1.ViewReport
La vez pasada me marcaba el error que mencione en la nota anterior.
Cuando mando llamar el procedimiento almacenado sin ningun parametro, comoquiern dice un select directo me lo muestra sin ningun problema. Para esto, cambie el nombre del archivo ttx para que el reporte lea desde el recordset y no del archivo.
Cuando mando llamar el procedimiento con los parametros que es el codigo que puse. me dice esto
Logon Failed.
Details: Could not open the fields definition file 'pathdondetengoelarchivottx'.
Estoy algo desesperado con esto, Alguien me puede dar una manita que lo agradeceria mucho
Lo que estoy haciendo, es que genere un archivo TTX con el dll de crystal. Lo que hago es una consulta de tres tablas con INNER JOIN, ya que tengo el archivo ttx, genero mi rpt. Desde visual lo mando llamar asi
Dim Crapp As New CRAXDRT.Application
Dim CrRpt As CRAXDRT.Report
Screen.MousePointer = vbHourglass
Set CrRpt = Crapp.OpenReport(App.Path & "\mdb\Rpt\Mix2.rpt")
oDb_Registers.Open_Connection srv_Type_Db, srv_PC_Name, srv_Instance, "Registers", "sa", "sa"
Set rst_x = New ADODB.Recordset
'==== PROCEDIMIENTO ALMACENADO
Set oCmd = Nothing
With oCmd
.ActiveConnection = oDb_Registers.oConnection
.CommandText = "SQL_SP_SELECT_MIX_REF"
.CommandType = adCmdStoredProc
.CommandTimeout = 10
.Parameters.Append .CreateParameter("@Par_Type", adChar, adParamInput, 20, Trim(frm_Config_Find.Cmb_Grupo))
.Parameters.Append .CreateParameter("@Par_Ref", adChar, adParamInput, 20, Trim(frm_Config_Find.Cmb_Grupo))
End With
Set rst_Devices = oCmd.Execute
Set oCmd = Nothing
CrRpt.DiscardSavedData
CrRpt.Database.SetDataSource Nothing
CrRpt.Database.SetDataSource rst_Devices
CRViewer1.Refresh
CRViewer1.ReportSource = CrRpt
CRViewer1.ViewReport
La vez pasada me marcaba el error que mencione en la nota anterior.
Cuando mando llamar el procedimiento almacenado sin ningun parametro, comoquiern dice un select directo me lo muestra sin ningun problema. Para esto, cambie el nombre del archivo ttx para que el reporte lea desde el recordset y no del archivo.
Cuando mando llamar el procedimiento con los parametros que es el codigo que puse. me dice esto
Logon Failed.
Details: Could not open the fields definition file 'pathdondetengoelarchivottx'.
Estoy algo desesperado con esto, Alguien me puede dar una manita que lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta

0