desactivar elementos de un cuadro combinado
Publicado por Merit Velazquez (1 intervención) el 15/03/2006 17:08:07
Hola:
Quiero pedirles nuevamente su ayuda para resolver este conflicto
Hice un sistema en Access, pero la mayoría de la programación la estoy haciendo en el módulo de Visual Basic que tiene Access.
Tengo un cuadro combinado con las opciones: PAPA, TORTILLA y PAPA/TORTILLA
Tengo otro cuadro combinado donde tengo una lista de 65 impresoras.
Por ejemplo quiero que al seleccionar PAPA en el primer cuadro combinado, solo me aparescan activas las impresoras 1 al 31 en el segundo cuadro combinado, si selecciono TORTILLA que se activen solo las impresoras 32 a la 65 y se selecciono PAPA/TORTILLA se activen todas las impresoras.
Espero me puedan ayudar, ya que estuve viendo la sitaxis de AddItem y RemoveItem y no logra encontrar la sintaxis para desactivar determinados elementos.
GRACIAS.
Quiero pedirles nuevamente su ayuda para resolver este conflicto
Hice un sistema en Access, pero la mayoría de la programación la estoy haciendo en el módulo de Visual Basic que tiene Access.
Tengo un cuadro combinado con las opciones: PAPA, TORTILLA y PAPA/TORTILLA
Tengo otro cuadro combinado donde tengo una lista de 65 impresoras.
Por ejemplo quiero que al seleccionar PAPA en el primer cuadro combinado, solo me aparescan activas las impresoras 1 al 31 en el segundo cuadro combinado, si selecciono TORTILLA que se activen solo las impresoras 32 a la 65 y se selecciono PAPA/TORTILLA se activen todas las impresoras.
Espero me puedan ayudar, ya que estuve viendo la sitaxis de AddItem y RemoveItem y no logra encontrar la sintaxis para desactivar determinados elementos.
GRACIAS.
Valora esta pregunta

0