Buscar en Hojas de Excel
Publicado por EGV (385 intervenciones) el 07/03/2006 16:49:00
Hola a todos
tengo en una planilla Excel varias Hojas con nombres de cursos por ej
Alum 1º3a , Alum 2º3a en el nombre de la hoja (hoja1....), etc
Tengo que realizar una busqueda de Nombres de alumnos y entiendo que para ello me conviene hacer una macro, ya probe de varias maneras pero no logro que funcione o termina buscando en una sola hoja
Alguien tiene algun codigo que pueda facilitarme para adaptar de manera tal que el usuario que no tiene demasiados conocimientos del Excel haga click en un boton, aparezca un cuadro de dialogo y colocando el nombre del alumno o algun nombre, su apellido por ej, me busque en las casi 25 hojas que hay o bien me de un mensaje que dicho alumno no existe
O pregunto, me convendria bajar la informacion esa a una base de Acces y desde ahi realizar la busqueda ????
muchas gracias
tengo en una planilla Excel varias Hojas con nombres de cursos por ej
Alum 1º3a , Alum 2º3a en el nombre de la hoja (hoja1....), etc
Tengo que realizar una busqueda de Nombres de alumnos y entiendo que para ello me conviene hacer una macro, ya probe de varias maneras pero no logro que funcione o termina buscando en una sola hoja
Alguien tiene algun codigo que pueda facilitarme para adaptar de manera tal que el usuario que no tiene demasiados conocimientos del Excel haga click en un boton, aparezca un cuadro de dialogo y colocando el nombre del alumno o algun nombre, su apellido por ej, me busque en las casi 25 hojas que hay o bien me de un mensaje que dicho alumno no existe
O pregunto, me convendria bajar la informacion esa a una base de Acces y desde ahi realizar la busqueda ????
muchas gracias
Valora esta pregunta


0