Automatizar Conexion de Unidad de Red
Publicado por ivan (463 intervenciones) el 02/03/2006 20:58:33
Como establecer una conexion de una red a una UNIDAD DE RED, por medio de Visual
La forma manual en como hago esto es irme a ENTORNO DE RED o MIS SITIOS DE RED, muestro los equipos del grupo de trabajo, selecciono y abro el que necesito, luego muestro los recursos compartidos, selecciono el que necesito, le doy clic derecho y le doy clic a "Conectar a unidad de red" estableciendo una letra.
PREGUNTA 1
Cómo se puede automatizar esto con código de Visual.....?????
Otra pregunta si acaso pueden responderla...:
PREGUNTA 2
Si ya tengo una conexion hecha, cómo verificar si la conexion continúa vigente, ya que puede darse el caso de que apagen la PC o que simplemente falle el cable con el que se conectan.,...
Agradeceré mucho su ayuda.
La forma manual en como hago esto es irme a ENTORNO DE RED o MIS SITIOS DE RED, muestro los equipos del grupo de trabajo, selecciono y abro el que necesito, luego muestro los recursos compartidos, selecciono el que necesito, le doy clic derecho y le doy clic a "Conectar a unidad de red" estableciendo una letra.
PREGUNTA 1
Cómo se puede automatizar esto con código de Visual.....?????
Otra pregunta si acaso pueden responderla...:
PREGUNTA 2
Si ya tengo una conexion hecha, cómo verificar si la conexion continúa vigente, ya que puede darse el caso de que apagen la PC o que simplemente falle el cable con el que se conectan.,...
Agradeceré mucho su ayuda.
Valora esta pregunta

0