AYUDA DE GENTE MUY EXPERTA !!!!
Publicado por Juan (230 intervenciones) el 28/02/2006 15:55:30
Hola lo que quiero hacer es que un ejecutable en visual foxpro 6 lo pueda correr en cualquier máquina sin tener que instalar el visual foxpro y sin tener que copiar las DLL del runtime.
Se que desde Visual Basic hay un programa llamado FUSION.EXE que lo que hace es eso meter todas las dll y ocx dentro del ejecutable aunque luego ocupa mas claro.
Si no hay ningún programa que haga esto alguien me puede decir de como se puede hacer o echarme una mano. No se si se les ocurrirá algo para no tener que estar copiando las dll.
El problema es que lo ejecutables yo los envio por e-mail y no quiero estar enviando también las dll.
Espeo que me puedan ayudar es muy importante y un reto mas.
Saludos
Se que desde Visual Basic hay un programa llamado FUSION.EXE que lo que hace es eso meter todas las dll y ocx dentro del ejecutable aunque luego ocupa mas claro.
Si no hay ningún programa que haga esto alguien me puede decir de como se puede hacer o echarme una mano. No se si se les ocurrirá algo para no tener que estar copiando las dll.
El problema es que lo ejecutables yo los envio por e-mail y no quiero estar enviando también las dll.
Espeo que me puedan ayudar es muy importante y un reto mas.
Saludos
Valora esta pregunta

0