un completo lio
Publicado por Ed (13 intervenciones) el 22/02/2006 02:23:44
tengo las siguientes tablas
Empleados
cp(clave primaria)
nombre
sueldo
Planillas
Cp(clave Primnaria)
titulo
detallePlanilla
cpPlanilla
codempleado
detalleImpuestos
cpDetallePlanilla
cpEmpleados
monto
cada planilla varia sus impuestos por lo que en detalleplanilla pongo el codigo primario de la tabla detalleplanilla y la clave primaria de impuestos
El problema es que me piden un reporte por planilla de sus empleados con sus impuestos y sus respectivas sumatorias, (repito como los impuestos varian por planilla) , como hago para que en el reporte agregue varios rptlabels segun la cantidad de impuestos y me quede algo asi en el reporte
NOMempleado Cargo sueldo impuesto1 impuesto2 impuesto3 ..... impueston total
En todo caso si estoy haciendo mal el diseño del programa , pueden aconsejarme como resuelvo este problema
Empleados
cp(clave primaria)
nombre
sueldo
Planillas
Cp(clave Primnaria)
titulo
detallePlanilla
cpPlanilla
codempleado
detalleImpuestos
cpDetallePlanilla
cpEmpleados
monto
cada planilla varia sus impuestos por lo que en detalleplanilla pongo el codigo primario de la tabla detalleplanilla y la clave primaria de impuestos
El problema es que me piden un reporte por planilla de sus empleados con sus impuestos y sus respectivas sumatorias, (repito como los impuestos varian por planilla) , como hago para que en el reporte agregue varios rptlabels segun la cantidad de impuestos y me quede algo asi en el reporte
NOMempleado Cargo sueldo impuesto1 impuesto2 impuesto3 ..... impueston total
En todo caso si estoy haciendo mal el diseño del programa , pueden aconsejarme como resuelvo este problema
Valora esta pregunta

0