Ayuda con las fechas
Publicado por elena (4 intervenciones) el 24/01/2006 13:15:21
Hola!!!!!! buenos dias, ya yo envie un correo solicitando ayuda sobre formatos de fecha, el amigo ramon me respondio y me dio una sentencia, aqui te envio el codigo que me solicitastes para poderme ayudar mas, recuerda que estoy haciendo unos reportes y necesito calcular una fecha, por ejemplo: desde 20/01/2006 hasta 31/01/2006, no logro hacer esa funcion, que a la hora que la solicite en el reporte me traiga los productos elaborados en esa fecha, mil gracias de antemano.
Chao. Espero respuesta, es urgente.
Aqui coloco el codigo con el que estoy trabajando y no me sale la funcion:
'CadenaSQL = "Select * from tickets where (nombre_planta = '" & Combo10 & "') where format (fecha_produccion'dd/mm/yyyy')>= format(#' & fecha_produccion. & " ')and (fecha_produccion <= '" & DTPFechaF & "')order by tickets.fecha_produccion ;"
'CadenaSQL = "Select * from tickets where (nombre_planta = '" & Combo10 & "') and ( Format (fecha_produccion, 'dd/mm/yyyy')>= Format(#" & Me.DTPFechaI.Value & "#, #'dd/mm/yyyy#')and Format (fecha_produccion, 'dd/mm/yyyy')<= Format(#" & Me.DTPFechaF.Value & "#, #'dd/mm/yyyy'#)) order by tickets.fecha_produccion ;"
CadenaSQL = "Select * from tickets where (nombre_planta = '" & Combo10 & "') and ((fecha_produccion >= '" & Me.DTPFechaI.Value & "') and (fecha_produccion <= '" & Me.DTPFechaF.Value & "')) order by tickets.fecha_produccion ;"
Hice estas tres maneras, pero ninguna me hace lo que necesito.
Chao. Espero respuesta, es urgente.
Aqui coloco el codigo con el que estoy trabajando y no me sale la funcion:
'CadenaSQL = "Select * from tickets where (nombre_planta = '" & Combo10 & "') where format (fecha_produccion'dd/mm/yyyy')>= format(#' & fecha_produccion. & " ')and (fecha_produccion <= '" & DTPFechaF & "')order by tickets.fecha_produccion ;"
'CadenaSQL = "Select * from tickets where (nombre_planta = '" & Combo10 & "') and ( Format (fecha_produccion, 'dd/mm/yyyy')>= Format(#" & Me.DTPFechaI.Value & "#, #'dd/mm/yyyy#')and Format (fecha_produccion, 'dd/mm/yyyy')<= Format(#" & Me.DTPFechaF.Value & "#, #'dd/mm/yyyy'#)) order by tickets.fecha_produccion ;"
CadenaSQL = "Select * from tickets where (nombre_planta = '" & Combo10 & "') and ((fecha_produccion >= '" & Me.DTPFechaI.Value & "') and (fecha_produccion <= '" & Me.DTPFechaF.Value & "')) order by tickets.fecha_produccion ;"
Hice estas tres maneras, pero ninguna me hace lo que necesito.
Valora esta pregunta

0