AYUDA CON ERROR 5 EN TIEMPO DE EJECUCION "llamada.
Publicado por ivan (463 intervenciones) el 20/01/2006 00:59:31
Hola a todos, a ver si acaso alguien sabe como corregir este error, he buscando en otras respuestas de este foro pero no encontré la respuesta..
Les platico mi problema.
Al compilar y correr mi aplicación desde el Visual no me marca ningún error, pero al generar el EXE me marca el siguiente error..:
Error 5 en Tiempo de Ejecución
Llamada a procedimiento o argumento no válidos
Como funciona mi proceso en forma normal.
1. Eligo el registro a borrar de un DataGrid
2. muestro los datos en la pantalla
3. Solicito contraseña para borrar (aqui muestro otro módulo)
4. escribo la contraseña y pulso el botón de aceptar (descargo ese módulo con unload)
5. muestro un MsgBox donde confirmo el borrado
6. dependiendo de la respuesta (Si/No) efectúa el borrado
7. Continuá la aplicación.
Asi debería funcionar, pero al momento de correr el EXE (inclusive en la misma PC donde lo programé) funciona asi..:
Los primeros 3 pasos los ejecuta bien, pero al darle ACEPTAR en el paso 4 es cuando me pone el dicho error...
Curiosamente me pone el mensaje de "confirmar borrado" (5), pero sin importar lo que conteste mi aplicación se cierra.
No he podido ubicar exactamente en qué línea me da el error, ya que como les digo, al compilarlo no me marca nada, solamente al ejecutar el EXE.
Les pongo parte del código donde pido la contraseña, en el formulario CONTRASEÑA es donde tengo una rutina que pide la contraseña y la verifica en una tabla de access, si la contraseña es correcta la variable BORRAR asume el valor de 1
Contraseña.Show vbModal
If Borrar = 1 Then
.....
Muestro todos los campos en la pantalla
....
por medio de una pregunta pregunto la confirmacion de borrar el registro
Si contesta que si Borro el registro
Si contesta que no pongo un mensaje de que no se borro
Endif
cuiriosamente si pongo un MsgBox después de Contraseña.Show VbModal no me marca el error....
ALGUIEN PUDIERA DECIRME SI ACASO SE PUEDE CORREGIR ESE ERROR....????
Les platico mi problema.
Al compilar y correr mi aplicación desde el Visual no me marca ningún error, pero al generar el EXE me marca el siguiente error..:
Error 5 en Tiempo de Ejecución
Llamada a procedimiento o argumento no válidos
Como funciona mi proceso en forma normal.
1. Eligo el registro a borrar de un DataGrid
2. muestro los datos en la pantalla
3. Solicito contraseña para borrar (aqui muestro otro módulo)
4. escribo la contraseña y pulso el botón de aceptar (descargo ese módulo con unload)
5. muestro un MsgBox donde confirmo el borrado
6. dependiendo de la respuesta (Si/No) efectúa el borrado
7. Continuá la aplicación.
Asi debería funcionar, pero al momento de correr el EXE (inclusive en la misma PC donde lo programé) funciona asi..:
Los primeros 3 pasos los ejecuta bien, pero al darle ACEPTAR en el paso 4 es cuando me pone el dicho error...
Curiosamente me pone el mensaje de "confirmar borrado" (5), pero sin importar lo que conteste mi aplicación se cierra.
No he podido ubicar exactamente en qué línea me da el error, ya que como les digo, al compilarlo no me marca nada, solamente al ejecutar el EXE.
Les pongo parte del código donde pido la contraseña, en el formulario CONTRASEÑA es donde tengo una rutina que pide la contraseña y la verifica en una tabla de access, si la contraseña es correcta la variable BORRAR asume el valor de 1
Contraseña.Show vbModal
If Borrar = 1 Then
.....
Muestro todos los campos en la pantalla
....
por medio de una pregunta pregunto la confirmacion de borrar el registro
Si contesta que si Borro el registro
Si contesta que no pongo un mensaje de que no se borro
Endif
cuiriosamente si pongo un MsgBox después de Contraseña.Show VbModal no me marca el error....
ALGUIEN PUDIERA DECIRME SI ACASO SE PUEDE CORREGIR ESE ERROR....????
Valora esta pregunta

0