Con esto ya acabo... Ayuda
Publicado por nacho (26 intervenciones) el 11/01/2006 15:20:15
wenas de nuevo. haber, a parte de mi duda en el mensaje anterior sobre el numero mas y menos repetido ahora tengo otra cuestion.
teniendo una bbdd en access y controlada por DAO y con numeros del 0-50 lo que keiro hacer es que cuando el numero sea mayor de 10 le ponga al lado la palabra mayor, y cuando sea menor que ponga la palabra menor.
todo esto desde el recorset hasta el listbox que tengo y es donde me muestra todos los numeros que hay en la bbdd. digamos que tendria que quedar el luistbox asi:
2 -menor
7 -menor
15 -mayor
30 -mayor
1 -menor
he probado a comparar resul(mi recordset) con un if, pero me da error de que no es el mismo tipo.
haber si alguien me ayuda.
thxx
PD: haber si alguien me despeja la otra duda tambien y asi ya acabo con todo
teniendo una bbdd en access y controlada por DAO y con numeros del 0-50 lo que keiro hacer es que cuando el numero sea mayor de 10 le ponga al lado la palabra mayor, y cuando sea menor que ponga la palabra menor.
todo esto desde el recorset hasta el listbox que tengo y es donde me muestra todos los numeros que hay en la bbdd. digamos que tendria que quedar el luistbox asi:
2 -menor
7 -menor
15 -mayor
30 -mayor
1 -menor
he probado a comparar resul(mi recordset) con un if, pero me da error de que no es el mismo tipo.
haber si alguien me ayuda.
thxx
PD: haber si alguien me despeja la otra duda tambien y asi ya acabo con todo
Valora esta pregunta

0