Hacer login y password como en windows
Publicado por Crucifijo (1 intervención) el 26/11/2005 04:36:31
Hola expertos, espero me puedan ayudar fijense que estoy haciendo un sistema, parahorarios de profesores, la bases de datos la tengo en access 2000 y esta en la siguiente ruta \"c:\\Horarios\\Horarios.mdb\" la interfaz la estoy haciendo en visual basic 6.0, estoy manejando 3 tablas y una se llama PROFESORES y esta compuesta de la sig, forma
EMPLEADOS
IdRofesor(cve principal)
Nombre
Direccion
Telefono
Login
Password
Mi duda es ¿Como puedo conectarme a la base y hacer como en windows que pida el login ya que este es el campo del \"nombre\", en la tabla de profesores y el password, es el \"IdProfesor\" en la tabla de profesor es y cuando sean iguales a los de la tabla me pase a la siguiente forma y todo esto suceda en el boton de aceptar, obviamente utilizo dos etiquetas, la label1 tiene el texto nombre y label2 tiene el texto de password y dos cajas de texto, text1 que es para el nombre y text2 que es para el password pero no se como conectarme y hacer que validen eso datos?
Espero me pueda hechar la mano gracias
P.D. Por si alguien se apiada de mi este es mi messenger [email protected]
EMPLEADOS
IdRofesor(cve principal)
Nombre
Direccion
Telefono
Login
Password
Mi duda es ¿Como puedo conectarme a la base y hacer como en windows que pida el login ya que este es el campo del \"nombre\", en la tabla de profesores y el password, es el \"IdProfesor\" en la tabla de profesor es y cuando sean iguales a los de la tabla me pase a la siguiente forma y todo esto suceda en el boton de aceptar, obviamente utilizo dos etiquetas, la label1 tiene el texto nombre y label2 tiene el texto de password y dos cajas de texto, text1 que es para el nombre y text2 que es para el password pero no se como conectarme y hacer que validen eso datos?
Espero me pueda hechar la mano gracias
P.D. Por si alguien se apiada de mi este es mi messenger [email protected]
Valora esta pregunta

0