Ayudame por favor
Publicado por Marlin (5 intervenciones) el 15/11/2005 13:07:14
Hola....Te pido ayuda porque estoy haciendo un programa pero soy realemnte nueva con visual fox, y hay cosas que no se hacer....Por ejmemplo tengo los formularios listos, lo que no se es como conectarlos con la tablas (que forman parte de una base de datos), como hago para abrir las tablas y los datos que escribo en el formulario se vallan guardando en la tabla respectiva..
Por favor dime como las abro, y como utlizo las areas de trabajo???
Yo logre conectar uno de los formularios con una tabla por medio de dataenviroment, pero cuando elimno me da un error: File must openden exclusively....
si tienes un ejmplo de un programa que tenga formularios con botones que puedan: agregar, guardar, eliminar, modificar y consultar registros...
Si puedes enviarme un programita de ejmplo, te lo agradecira muchisimo, mi mail es [email protected]
Por favor dime como las abro, y como utlizo las areas de trabajo???
Yo logre conectar uno de los formularios con una tabla por medio de dataenviroment, pero cuando elimno me da un error: File must openden exclusively....
si tienes un ejmplo de un programa que tenga formularios con botones que puedan: agregar, guardar, eliminar, modificar y consultar registros...
Si puedes enviarme un programita de ejmplo, te lo agradecira muchisimo, mi mail es [email protected]
Valora esta pregunta

0