Problemas con VBSMARTXPMENU
Publicado por Marcos (19 intervenciones) el 10/11/2005 09:28:20
He creado una aplicación utilizando el control SmartMenuXP.ocx y que en mi ordenador funciona correctamente, pero una vez instalado en la máquina de la persona que lo va a utilizar (usando el asistente de empaquetado y distribución de visual); al ejecutar el programa me sale el siguiente error:
"Error 429 en tiempo de ejecución. El componente ActiveX no puede crear el objeto".
El control está correctamente registrado en \system32 y no consigo averiguar porque en mi máquina me funciona correctamente y en la del usuario no.
Mi maquina tiene Windows XP Profesional con SP2 y la del usuario he probado con Windows XP Home y Profesional pero ahora no recuerdo que SP tiene instalado.
Gracias por adelantado
"Error 429 en tiempo de ejecución. El componente ActiveX no puede crear el objeto".
El control está correctamente registrado en \system32 y no consigo averiguar porque en mi máquina me funciona correctamente y en la del usuario no.
Mi maquina tiene Windows XP Profesional con SP2 y la del usuario he probado con Windows XP Home y Profesional pero ahora no recuerdo que SP tiene instalado.
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta

0