Pasar datos a la impresora
Publicado por David (1 intervención) el 10/11/2005 05:51:09
Hola a todos soy David estoy trabajando en la creación de un sistema de stock de mercaderia para un comercio de deportes y sinceramente estoy trabado con el tema de los infomes. La duda que tengo es como hago para pasar a la factura la mercaderia que el cliente se lleva, tengo una tabla con el nombre Ventas cuyos campos son: NumFactura, CodigoMerc, Descripcion, PUnit, Cantidad, Importe, Fecha, que esta relacionada con la tabla Mercaderias cuya clave es CodigoMerc y con la tabla Factura cuyo campo clave es NumFactura. Cuando un cliente compra los datos y el importe son pasados a una grilla y el total a pagar en una caja de texto, todo eso funciona la duda es como hago para pasarlos a la factura que estan colocadas en la impresora para ser impresas se que esta el diseñador CrystalReport pero no conozco bien su funcionamiento.
Les argradeceria si me pueden ayudar a solucionar esta duda que tengo. UN SALUDOS PARA TODOS Y DESDE YA GRACIAS...
Les argradeceria si me pueden ayudar a solucionar esta duda que tengo. UN SALUDOS PARA TODOS Y DESDE YA GRACIAS...
Valora esta pregunta

0