Generar controles
Publicado por SkraK (4 intervenciones) el 19/10/2005 17:38:17
Hola que tal.
Hace tiempo que realizé esta pregunta, ahora voy a intentarlo de nuevo con mas detalle a ver si me explico mejor.
Estoy intentando crear controles en tiempo de ejecución, en algunos casos se generan bien pero tengo alguna limitaciones.
Una limitación es que si genero un TextBox necesito que este control tenga la propiedad Multiline=true ya que esta propiedad es de solo lectura y no se puede cambiar en tiempo de ejecución.
Otra limitación es que puedo crear un CommandButton pero solo con la propiedad Style=Normal (no gráfico).
Si lo genero de la manera...
Dim WithEvents nombre As CommandButton
Set nombre = formulario.Controls.Add("VB.CommandButton","nombre",formulario)
funciona perfectamente, pero qué hay que hacer para que sea una matriz de botones.
Con el siguiente código no funciona
Dim WithEvents nombre(0 to N) As CommandButton
Porque, aunque genera los controles, no responden a los eventos (por ejemplo el Click)
Hay otros casos que no puedo generar controles porque desconozco su progrID.
Estos objetos son:
ImageList, ToolBar, ProgressBar,
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Hace tiempo que realizé esta pregunta, ahora voy a intentarlo de nuevo con mas detalle a ver si me explico mejor.
Estoy intentando crear controles en tiempo de ejecución, en algunos casos se generan bien pero tengo alguna limitaciones.
Una limitación es que si genero un TextBox necesito que este control tenga la propiedad Multiline=true ya que esta propiedad es de solo lectura y no se puede cambiar en tiempo de ejecución.
Otra limitación es que puedo crear un CommandButton pero solo con la propiedad Style=Normal (no gráfico).
Si lo genero de la manera...
Dim WithEvents nombre As CommandButton
funciona perfectamente, pero qué hay que hacer para que sea una matriz de botones.
Con el siguiente código no funciona
Dim WithEvents nombre(0 to N) As CommandButton
Porque, aunque genera los controles, no responden a los eventos (por ejemplo el Click)
Hay otros casos que no puedo generar controles porque desconozco su progrID.
Estos objetos son:
ImageList, ToolBar, ProgressBar,
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Valora esta pregunta

0