Problemas con datareport
Publicado por Tito Aldea (4 intervenciones) el 19/10/2005 11:22:50
Hola, amigos.
Estoy montando un informe con Datareport. Se trata de un Listado de datos bancarios para una domiciliación de pagos de recibos por banco. El dataReport está enlazado a un DataEnvironment con una instrucción SQL de lo más simple: Select * from datos_bancos order by codigo_cuenta.
(Datos_banco es una tabla que se llena en tiempo de ejecución con los
datos de los registros correspondientes a un banco determinado). En el formulario tengo tres botones (Vista preliminar, Imprimir, Salir sin imprimir).
Código correspondiente a cada botón:
Private Sub Command_vista_pre_Click()
dataReport_banco.Show
End Sub
Private Sub Command_imprimir_Click()
dataReport_banco.PrintReport (True)
Frameseleccion.Visible = True '(*)
Textsituarse.Text = ""
End Sub
Private Sub Command_no_imprimir_Click()
Textsituarse.Text = ""
End Sub
(*) Se muestra en pantalla una lista de bancos para seleccionar aquél cuyos datos vayan a imprimirse.)
Para el DataReport tengo este código:
Private Sub DataReport_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
Unload DataEnvironment_datos_banco
End Sub
Todo va perfectamente: la vista preliminar muestra los datos pertinentes, imprime los datos correspondientes al banco que se ha seleccionado...
hasta que, después de imprimir, se selecciona otro banco y se pulsa el botón de "Vista preliminar". Entonces muestra los datos correspondientes a la anterior selección. (Pero imprime los datos correctos)
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias
Estoy montando un informe con Datareport. Se trata de un Listado de datos bancarios para una domiciliación de pagos de recibos por banco. El dataReport está enlazado a un DataEnvironment con una instrucción SQL de lo más simple: Select * from datos_bancos order by codigo_cuenta.
(Datos_banco es una tabla que se llena en tiempo de ejecución con los
datos de los registros correspondientes a un banco determinado). En el formulario tengo tres botones (Vista preliminar, Imprimir, Salir sin imprimir).
Código correspondiente a cada botón:
Private Sub Command_vista_pre_Click()
dataReport_banco.Show
End Sub
Private Sub Command_imprimir_Click()
dataReport_banco.PrintReport (True)
Textsituarse.Text = ""
End Sub
Private Sub Command_no_imprimir_Click()
Textsituarse.Text = ""
End Sub
(*) Se muestra en pantalla una lista de bancos para seleccionar aquél cuyos datos vayan a imprimirse.)
Para el DataReport tengo este código:
Private Sub DataReport_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
Unload DataEnvironment_datos_banco
End Sub
Todo va perfectamente: la vista preliminar muestra los datos pertinentes, imprime los datos correspondientes al banco que se ha seleccionado...
hasta que, después de imprimir, se selecciona otro banco y se pulsa el botón de "Vista preliminar". Entonces muestra los datos correspondientes a la anterior selección. (Pero imprime los datos correctos)
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias
Valora esta pregunta

0