AYUDA
Publicado por Jhon Alexander (58 intervenciones) el 13/10/2005 23:06:27
Hola.
Tengo un campo llamado Nombres el cual tiene el nombre del cliente completo
(MONTOYA PINO JHON ALEXANDER), hago una consulta en SQL para que me traiga el campo nombre.
Tengo una serie de instrucciones en VB para que me divida el nombre en partes;
Me explico PrimerApellido=MONTOYA SegundoApellido=PINO PrimerNombre=JHON
SegundoNombre=ALEXANDER. Luego de esto se inserta cada pedaso de nombre en sus diferente campos. (son 270000 nombres)
Tengo un ListView que me deja ver como están quedando los nombres divididos.
Mi pregunta es la siguiente mientras que mi aplicativo se encuentra el en Bucle como puedo yo por medio de un botón hacer un Stop. Para revisar en el ListView si los nombres me están quedando bien divididos, y luego de revisar yo pueda volver a ejecutar el Stop donde había quedado. Me explico si estaba procesando el registro 1000 siga después de la revisión en el registro 1001.
Saludos, colegas.
Tengo un campo llamado Nombres el cual tiene el nombre del cliente completo
(MONTOYA PINO JHON ALEXANDER), hago una consulta en SQL para que me traiga el campo nombre.
Tengo una serie de instrucciones en VB para que me divida el nombre en partes;
Me explico PrimerApellido=MONTOYA SegundoApellido=PINO PrimerNombre=JHON
SegundoNombre=ALEXANDER. Luego de esto se inserta cada pedaso de nombre en sus diferente campos. (son 270000 nombres)
Tengo un ListView que me deja ver como están quedando los nombres divididos.
Mi pregunta es la siguiente mientras que mi aplicativo se encuentra el en Bucle como puedo yo por medio de un botón hacer un Stop. Para revisar en el ListView si los nombres me están quedando bien divididos, y luego de revisar yo pueda volver a ejecutar el Stop donde había quedado. Me explico si estaba procesando el registro 1000 siga después de la revisión en el registro 1001.
Saludos, colegas.
Valora esta pregunta

0