Analista
Publicado por Javier (2 intervenciones) el 19/09/2005 13:06:30
Tengo una base de datos en la que en una tabla tengo seis contratos (es decir la tabla es de seis filas) de compra-venta con las caracteristicas de los mismos: duración, penalidad por incumplir,... (es decir unos cunatos campos). Por otro lado tengo una tabla con las cantidades de cada contrato en cada periodo (es decir muchas filas y seis campos) y por otro lado tengo una tabla con tres tipos de precios en cada periodo (es decir muchas filas y seis campos).
El valor del primer contrato es el primer precio por su cantidad, el valor del segundo contrato es la media de los dos primeros precios por su cantidad, ... Es decir cada uno se valora de una manera.
Lo que me gustaría saber hacer es una consulta en la que el resultado fuera una tabla con seis filas (los contratos) y dos campos que son el nombre del contrato y su valor. Lo estoy intentando pero al valorarse cada contrato de una manera no se me ocurre como hacerlo.
Gracias
El valor del primer contrato es el primer precio por su cantidad, el valor del segundo contrato es la media de los dos primeros precios por su cantidad, ... Es decir cada uno se valora de una manera.
Lo que me gustaría saber hacer es una consulta en la que el resultado fuera una tabla con seis filas (los contratos) y dos campos que son el nombre del contrato y su valor. Lo estoy intentando pero al valorarse cada contrato de una manera no se me ocurre como hacerlo.
Gracias
Valora esta pregunta

0