Error al crear instalador
Publicado por Alfaro (1 intervención) el 30/08/2005 20:48:20
Yo he creado docenas de instaladores con el empaquetador de VB 6.0 y sin problemas o si los he tenido, los he solucionado. el hecho ahora, es que me sale el siguiente error:
No se pudo registrar el siguiente archivo
'C:\WINDOWS\TEMP\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontro.
Tengo que decir que despues de este error, desistale el VB6 y formatee mi equipo(aprovechando otros errores que tenia) y volvi a hacer el intento y me genera de nuevo el error. Este error, pasa al final de la instalacion. intente creando otro instalador de otro programa que tengo, y este me funcion bien sin problemas y se instalo correctamente.
Tengo:
VB 6.0 SP5 - mi programa no utiliza controles OCX raros y nada diferentes al de la aplicacion posterior empaquete e instale.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar. en hora buena lo necesito.
No se pudo registrar el siguiente archivo
'C:\WINDOWS\TEMP\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontro.
Tengo que decir que despues de este error, desistale el VB6 y formatee mi equipo(aprovechando otros errores que tenia) y volvi a hacer el intento y me genera de nuevo el error. Este error, pasa al final de la instalacion. intente creando otro instalador de otro programa que tengo, y este me funcion bien sin problemas y se instalo correctamente.
Tengo:
VB 6.0 SP5 - mi programa no utiliza controles OCX raros y nada diferentes al de la aplicacion posterior empaquete e instale.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar. en hora buena lo necesito.
Valora esta pregunta

0