donde esta el error
Publicado por beto_22 (106 intervenciones) el 16/08/2005 06:14:36
hola amigos estoy haciendo esta consulta no se por que no la ejecuta bien
haber tengo una base de datos en sql server
tabla FCIE10
campos...........
CODIGO - nvarchar 50
NOMB - nvarchar 50
(user) - nvarchar 50
ejemplos
CODIGO NOMB (user)
A001 COLERA DS
E001 HEPATITIS ED
C001 CANCER DF
---------------------------------------------------------------------------------------------------
en el proyecto PrjNegocio
classnegocio tengo esto
Public Function consul(ByVal cod As String) As ADODB.Recordset
Set consul = cn.Execute("select * from FCIE10 where codigo = " & cod)
End Function
---------------------------------------------------------------------------------------------------
en el proyecto PrjUsuario
frmUsuario
Dim vnegocio As New PrjNegocio.classnegocio
Private Sub Cmdbusca_Click()
Set DataGrid1.DataSource = vnegocio.consul(Val(txtbusca.tex))
End Sub
lo que quiero es que me busque por el codigo cuando le mando al Public Function consul el " cod " sale 0 pero yo en el formulario envio A001 para que me realize la busqueda de esa enfermedad y no se por que me recepciona en el (ByVal cod as string) = 0 y claro hace la consulta pero con un codigo 0 que no existe nose si sea el valor String pero le cambie a long y tampoco fuciona es la primera vez que me ocurre esto no se cual pueda ser el error espero que me puedan ayudar
haber tengo una base de datos en sql server
tabla FCIE10
campos...........
CODIGO - nvarchar 50
NOMB - nvarchar 50
(user) - nvarchar 50
ejemplos
CODIGO NOMB (user)
A001 COLERA DS
E001 HEPATITIS ED
C001 CANCER DF
en el proyecto PrjNegocio
classnegocio tengo esto
Public Function consul(ByVal cod As String) As ADODB.Recordset
Set consul = cn.Execute("select * from FCIE10 where codigo = " & cod)
End Function
en el proyecto PrjUsuario
frmUsuario
Dim vnegocio As New PrjNegocio.classnegocio
Private Sub Cmdbusca_Click()
Set DataGrid1.DataSource = vnegocio.consul(Val(txtbusca.tex))
End Sub
lo que quiero es que me busque por el codigo cuando le mando al Public Function consul el " cod " sale 0 pero yo en el formulario envio A001 para que me realize la busqueda de esa enfermedad y no se por que me recepciona en el (ByVal cod as string) = 0 y claro hace la consulta pero con un codigo 0 que no existe nose si sea el valor String pero le cambie a long y tampoco fuciona es la primera vez que me ocurre esto no se cual pueda ser el error espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta

0