inquietudes
Publicado por principiante (1 intervención) el 06/08/2005 17:37:28
buenas de antemano muchas gracias por responderme estas inquietudes y diculpen la ignorancia ,
bien mis consultas son las siguientes yo realizo un pequeño sistema y en los codigos de programacion quiero usar las lienas de error pero mi inquietu es la siguiente como por ej:
el err.number= 3077 ¿cuales son los errores q corrige?
err.number=3021 ¿ cuales son los errores q corrige?
err.number=3052 ¿cuales son los errores q corrige?
y cuantos err.number hay y donde los podria encontrar para asi aprovecharlos y utilizarlos
y mi ultima consulta es donde podria bajar el visual basic edition enterprice 6.0 para asi poder bajarlo de una forma segura por favor diganme y si pueden contestenme estas preguyntas se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias y saludos
bien mis consultas son las siguientes yo realizo un pequeño sistema y en los codigos de programacion quiero usar las lienas de error pero mi inquietu es la siguiente como por ej:
el err.number= 3077 ¿cuales son los errores q corrige?
err.number=3021 ¿ cuales son los errores q corrige?
err.number=3052 ¿cuales son los errores q corrige?
y cuantos err.number hay y donde los podria encontrar para asi aprovecharlos y utilizarlos
y mi ultima consulta es donde podria bajar el visual basic edition enterprice 6.0 para asi poder bajarlo de una forma segura por favor diganme y si pueden contestenme estas preguyntas se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta

0