Colorear Renglones en MsFlexGrid
Publicado por Mario Omar Moreno Medina (24 intervenciones) el 31/07/2005 06:18:26
Hola Foristas...
Antes que nada un saludo y gracias por su atencion.
Aqui les va una de vaqueros, jajaja... estoy diseñando un control ActiveX el cual utiliza MsFlexgrid como base, necesito crear un procedimiento que rellene de un color las filas impares para hacer su lectura mas entendible. Necesito colorear dichas filas pero sin mover la columna o renglon de la misma, por ejemplo si utilizo el siguiente codigo desencadenaria los eventos RowColChange o EnterCell, etc.
MSFlexGrid1.FillStyle = flexFillRepeat
For R = 1 to MsFlexGrid.Rows - 1 Step 2
MSFlexGrid.Col = 1
MSFlexGrid.ColSel = MSFlexGrid.Cols - 1
MSFlexGrid.Row = R
MSFlexGrid.CellBackColor = VbBlue
Next
MSFlexGrid1.FillStyle = flexFillSingle
Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer esto sin desencadenar dichos eventos o sin mover el cursor de la cuadricula.
Antes que nada un saludo y gracias por su atencion.
Aqui les va una de vaqueros, jajaja... estoy diseñando un control ActiveX el cual utiliza MsFlexgrid como base, necesito crear un procedimiento que rellene de un color las filas impares para hacer su lectura mas entendible. Necesito colorear dichas filas pero sin mover la columna o renglon de la misma, por ejemplo si utilizo el siguiente codigo desencadenaria los eventos RowColChange o EnterCell, etc.
MSFlexGrid1.FillStyle = flexFillRepeat
For R = 1 to MsFlexGrid.Rows - 1 Step 2
MSFlexGrid.Col = 1
MSFlexGrid.ColSel = MSFlexGrid.Cols - 1
MSFlexGrid.Row = R
MSFlexGrid.CellBackColor = VbBlue
Next
MSFlexGrid1.FillStyle = flexFillSingle
Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer esto sin desencadenar dichos eventos o sin mover el cursor de la cuadricula.
Valora esta pregunta

0