Error en parametrizacion de clave
Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 28/07/2005 18:51:55
Hola a todos, tengo este pequeño problema, que es lo único que me hace falta para terminar un desarrollo que estoy realizando. El inconveniente es que este es el código para compactar la base de datos Access, pero necesito que la clave este parametrizda, lo cual lo hice, pero me marca error, si este mismo código lo corro, pero colocando la clave directamente, me corre de manera correcta, me podrían decir donde tengo el error.
De antemano muchas gracias.
------------------------------------------------------------------------------
Set cnn = New ADODB.Connection
sBase = "Covena1.mdb"
ClaveN = "hola"
ClaveA = "donado"
je.CompactDatabase "Data Source=" & sBase & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=" & ClaveA & ";" & "Data Source=" & sDBTmp & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=" & ClaveN & ";"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De antemano muchas gracias.
------------------------------------------------------------------------------
Set cnn = New ADODB.Connection
sBase = "Covena1.mdb"
ClaveN = "hola"
ClaveA = "donado"
je.CompactDatabase "Data Source=" & sBase & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=" & ClaveA & ";" & "Data Source=" & sDBTmp & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=" & ClaveN & ";"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta

0